¡Hola a todos!
Un día como hoy, 10 de Septiembre de 2012, nacía un nuevo rinconcito en la inmensidad de la blogosfera. Nacía Rincón Celeste, mi blog, mi espacio personal donde compartir todo aquello que se me pasaba por la cabeza.
Con el paso del tiempo, este pequeñín ha ido evolucionando, no solo con algunos cambios de diseño, sino también en el contenido y en las personas tan especiales que forman parte de él. Y es que, después de 3 años intentando mantener el ritmo (no siempre se ha podido, claro), debo decir que más que un entretenimiento, mi blog se ha convertido en una parte muy especial de mi vida, pues no solo me ha permitido expresarme cuando lo he necesitado, sino también conocer gente nueva y descubrir pequeños mundos que, a día de hoy, podríamos decir que forman parte de mi día a día.
A decir verdad, en estos momentos ni siquiera me planteo la idea de dejar el blog, de dejar de escribir, tanto para vosotros, como para mí. Creo que eso es también importante, que uno escriba para sí mismo. Y es que, todos los que cada día estáis ahí, usando un poquito de vuestro tiempo para leerme y comentar, también me animáis a continuar con esto. Por eso, ¡espero que Rincón Celeste dure unos cuantos añitos más!
Y antes de dar por terminada esta entrada, quiero hacer un pequeño apunte sobre las cifras que ronda el blog, así por curiosidad y para ver cómo ha avanzado en estos tres añitos:
✦ Más de 540 entradas publicadas.
✦ Alrededor de 3.200 comentarios.
✦ Más de 73.000 visitas al blog.
✦ Y esos geniales 177 seguidores a día de hoy.
¡Felices 3 años, Rincón Celeste!
¡Felicidades! Que sean muchos años más :3
ResponderEliminar¡Muchas gracias! :)
EliminarLo principalmente importante de un blog es que escribas para uno mismo ^^
ResponderEliminarEn el momento en el que un hobbie se transforma en una obligación, deja de ser divertido, los seguidores/comentarios son en realidad algo ligeramente secundario (aunque depende de cada blog, claro).
Enhorabuena por estos tres años =D
Eso pienso, pero a veces también puede gustar escribir para compartir con otras personas :) Pero siempre que sea algo que a uno mismo le interese. Y sí, cuando deja de ser un hobbie, mal vamos.
EliminarGracias :)
¡Muchas felicidades! Que tres años son importantes, ¡pero hay que seguir sumando! ^^
ResponderEliminarMe alegra que sigas con ganas y fuerzas, a mí ya sabes que me gusta este rincón y me encanta saber que seguirías con él. ¡Un besote y a disfrutarlo!
¡Muchas gracias! :)
EliminarPor ahora, eso es lo que tengo pensando, seguir sumando años y disfrutando de esto. ¡Un besito!
Muchas felicidades!!! Y a seguir cumpliendo y sumando ;)
ResponderEliminarUn besote!!
¡Muchas gracias! :)
EliminarUn besito.
Muchas felicidades! Y que sean muchos más :) Tres años y todas esas cifras no está nada mal. Lo importante es escribir para un mismo primero, porque te gusta, eso es lo principal. En eso pienso exactamente igual que tú. El mío también se ha convertido en una parte importante de mi vida. Ahora mismo no me imagino sin él ^^
ResponderEliminarUn beso!
¡Muchas gracias! :)
EliminarEso pienso yo, que quien habre un blog, debe ser principalmente por él mismo, porque le gusta lo que escribe en él. Lo mismo, yo tampoco me imagino sin el mío ^^
Un besito.
Muchas felicidades. Tres años son muchos la verdad, y que sean muchos más. Realmente llevo poco por aquí, pero te deseo lo mejor. Un besin^^
ResponderEliminar¡Muchas gracias! :)
EliminarEso espero, durar otros cuantos añitos más.
Un besito.
¡Muchas felicidades!, que tres años son tres años, yo dentro de poco voy a cumplir 4, ¡qué rápido pasa el tiempo!.
ResponderEliminarMe alegro un montón de que no hayas perdido la ilusión y las ganas de seguir escribiendo en el blog, y, siempre estaré por aquí leyendo tus cositas.
Besos.
¡Muchas gracias! :)
EliminarY que lo digas, ¡4 años ya el tuyo! Cuando haces algo que te gusta y más o menos lo involucras en tu día a día, el tiempo pasa volando.
Gracias de nuevo, un besito :)
Muchas felicidades por el cumple. La verdad es que los blogs al final forman una parte impresncinble en la vida de los que los escribimos.
ResponderEliminarUn saludo.
¡Muchas gracias! :)
EliminarEso es cierto, al fin y al cabo, lo que escribimos es parte de nosotros y de lo que pensamos.
Un besito.
Muchísimas felicidades! Y que vengan más años, más entradas, más comentarios y más seguidores! <3
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Nozomi! ^^
EliminarFelicidades ^^
ResponderEliminar¡Muchas gracias! :)
Eliminar¡¡Felicidades!! Y que sean muchos más :D
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Jero! :D
EliminarMuchas felicidades y que sean muchos más!
ResponderEliminarUn beso.
¡Muchas gracias, Dolo! :)
EliminarMuchísimas felicidades!!
ResponderEliminar3 años ya es un buen número *.*
Un beso ^^
¡Muchas gracias! ^^
EliminarPues sí, así que a ver si seguimos sumando :)
Un besito.
¡Muchas felicidades por el aniversario! Me alegra que para ti resulte como una parte de tu vida a disfrutar, porque siempre es triste cuando a alguien se le convierte en una obligación.
ResponderEliminarEspero que llegues a cumplir muchos más años con el blog, ¡saludos!
¡Muchas gracias, Carina! :)
EliminarCreo que un blog está para eso, para el disfrute personal y el entretenimiento. Si se convierte en obligación, pierde totalmente la gracia y es una pena.
Un besito y gracias por comentar ^^
Muchas felicidades!! Espero que sigas aquí mucho tiempo más! =D Y así de bien.
ResponderEliminar¡Muchas gracias! ^^
EliminarEspo espero, que sigamos así por mucho tiempo.
Un besito.