20 septiembre 2015

✦ [Premio] Juego - Iniciativa: ¿Quién es quién?

¡Hola a todos!

Con el fin de no retrasar mucho más tiempo los diferentes premios a los que me han ido nominando, os quiero traer hoy una iniciativa muy divertida a la que me nominó Lena J. Underworld, del blog 'Compases Rotos'. ¡Muchas gracias, bonita! :)

Se llama '¿Quién es quién?', y se trata de un juego en el que se presentan diferetes preguntas relacionadas con el mundo blogger, y hay que responderlas haciendo mención a blogs que conocemos. Es muy sencillo, pero también es una buena manera de dar a conocer algunos rinconcitos que merecen mucho la pena.

Para no alargar demasiado esto, voy a comenzar ya.
¿Preparados?




♣ Colocar el banner al principio de la entrada.
♣ Explicar brevemente la iniciativa.
♣ Responder a las preguntas.
♣ Nominar a 8 Blogs.


MIS RESPUESTAS

1.- ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?
Revisando la lista de blogs que sigo, creo que sin duda voy a quedarme con 'El Impreio de las Bellotas', el cual llevan la pareja formada por La Emperatriz y GentleBellota. Es un blog con mucho contenido diferente y con muchas temáticas que me gustan. Series, películas, libros,... ¡Y muchas cositas frikis!

2.- ¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro?
En realidad no es un blog tan, tan pequeño, pero creo que puede crecer muchísimo más con el tiempo, y que trata también muchos temas variados como el cine, las series, libros, anime,... ¡Y mucho más! Se trata de 'El escondite de Kitty', llevado por Kitty Holmes, una chica majísima con un blog que os recomiendo un montón.

3.- ¿Quién es el más divertido?
Cuando hablamos de diversión, se me viene a la cabeza la famosa sección de 'Portadas Terroríficas' de Freyja, del blog 'Los archivos del Valhalla'. La verdad es que esta chica siempre es capaz de hacernos sacar una sonrisa con sus comentarios y su famosete acompañante, Leo :P

4.- ¿Quién es el más interesante?
Buf, esta pregunta es realmente difícil de contestar, y no sabría nombrar un solo blog. Hay muchísimos rinconcitos de internet que me parece la mar de entretenidos, y ahí está la gracia de seguir tantos blogs.

5.- ¿Quién alimenta más tu blog?
En realidad, cualquiera que gaste un poquito de su tiempo para comentar, está alimentando mi blog, y eso es algo que agradezco mucho, a todos vosotros :)

6.- ¿Quién tiene un don para reseñar?
Aquí voy a nombrar un blog que se dedica solo a animes, mangas y cosas relacionadas con el mundo oriental. Se trata de 'Los animes y mangas de Magrat', cuya administradora es Magrat Ajostiernos. La verdad es que disfruto mucho leyendo sus reseñas tan coloridas y bien explicadas. Además, he descubierto muy buenas historias gracias a ella.

7.- ¿Quién escribes los relatos que más disfrutas?
La verdad es que no suelo leer relatos, no por nada, sino porque es algo en lo que no me suelo parar... Pero podríamos cambiar relatos por entradas, con lo que quizás nombraría a Paola, del blog 'El Rapto de los Sentidos', y es que tiene tanta variedad de temática en el blog, que siempre vas a encontrar algo que te guste :)

8.- ¿Quién tiene el blog más colorido?
El primero que se me viene a la cabeza sería el blog 'Memories', de Becky. Me gusta mucho lo alegre que se ve, no solo el diseño en general, sino también la manera de decorar las entradas. Tiene un blog muy bonito.

9.- ¿Quién es el más revolucionario de todos?
Como no sé muy bien qué contestar aquí, n esta pregunta voy a entender revolucionario, como persona que no tiene problemas en escribir sobre cualquier tema, sin miedo a lo que los demás puedan pensar.

En este caso, me decanto por 'Universo Queso Q', de Sara McFadyen. Es un blog personal con muy poquitos seguidores, pero que habla de muchísimos temas, y creo que tiene una gran imaginación para todo lo que hace. Así que os lo dejo ahí por si queréis echarle un ojito.

10.- ¿Quién no te dio una buena impresión?
Normalmente, si un blog no me da buena impresión y veo que sus entradas no me llaman la atención, simplemente no me quedo en él. Así que no sabría quién poner aquí.


BLOGS NOMINADOS

Vale, aquí viene la parte difícil de siempre... Voy a nombrar los blogs que he ido comentando en las respuestas, y así es todo más sencillo y nadie se lía. Perdonad si alguno de vosotros ya lo ha hecho >_<


Memories.


¡Y hasta aquí llega el juego o iniciativa! La verdad es que me parece bastante chulo para descubrir nuevos blogs. Este mundillo es tan grande que nunca sabemos todo lo que nos estamos perdiendo.

Besos Celestes.

18 comentarios:

  1. Una entrada muy interesante, me gusta esta iniciativa.

    Yo creo que me voy a autonominar para contestar a las preguntas ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hazlo sin problemas, es lo divertido, conocer otros blogs :)
      Un besito.

      Eliminar
  2. Me ha encantado el premio, no lo conocía :) a mí también me gusta mucho el blog de Freyja y sus portadas terroríficas jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante curioso, sí :)
      Sí, jajaja, todos nos reimos mucho con esa sección.

      Un besito.

      Eliminar
  3. Mola mucho el premio, la verdad es que es super interesante y muy original (por no decir lo que mencionas de que te permite descubrir blogs muy buenos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, muy original y con un buen propósito :)
      Un besito.

      Eliminar
  4. Está genial el premio, ya que como bien comentas te permite conocer a otros blogs. Jajaja, me ha gustado que me colocases en el más colorido, ya que es verdad, me alegro que te guste mi manera de diseñar mi blog, y, sigas disfrutando de él.
    Muchas gracias por acordarte de mí, guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada, es cierto que es uno de los blogs que más me gusta en cuanto diseño :) ¡Sigue tú también así de bien!

      Un besito.

      Eliminar
  5. Pues la mayoría no los conozco así que ya me pasaré a fisgar jeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima!

    Vaya, mil gracias por tus bellas palabras. Ains... ¡Me alegra saber que piensas así al respecto! Y que guste, ya ves, es una inmensa recompensa ^^ ¡Gracias!

    Creo que casi todos los que hemos hecho esta entrada y seguimos a Freyja, la incluimos en la misma pregunta xDD

    Te dejo aquí el enlace a mi post cuando lo hice, por si te apetece verlo.

    ¡Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada, siempre me han gustado los blogs con temáticas muy variaditas :) ¡Sigue así de bien!

      Me paso a leer tu entrada ;)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Me gusta este premio-juego :P

    Besitoooos =)

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por la nominación y sobretodo la mención, ¡Qué ilusión me ha hecho!!!
    Pronto continuo la iniciativa, Shiane!
    Un bsote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por todas las reseñas y buenas historias que nos recomiendas, de verdad que algunas han llegado a convertirse en mis favoritas :)

      ¡Estaré encantada de leerte cuando hagas la entrada!
      Un besito.

      Eliminar
  9. Muchas gracias por nombrarnos (encima en la primera pregunta jiji) y por nominarnos *o* Lo haremos en breve, de verdad, que me encantan estas cosas =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada, la verdad es que tenéis un blog muy chulo ^^
      ¡Estaré esperando a leer vuestra iniciativa!

      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.