30 septiembre 2015

✦ [Book TAG] Tu vida en libros.

¡Hola, hola!

Llevaba mucho tiempo queriendo comenzar con esta sección tan conocida dentro del mundillo de blogs literarios. Y es que hay tantos divertidos por internet, ¡que no sé a qué estaba esperando! Hoy, por fin, doy comienzo a esta nueva sección con el Book TAG llamado 'Tu vida en libros'.


¡Qué mejor que comenzar con uno relacionado conmigo! Si os soy sincera, no tengo ni idea de quién es el creador, ni el primero que lo tradujo a español, ni... Vamos, que lo he visto en tantos lados que uno acaba perdiéndose. Pero de todos modos, ¡créditos para su "dueño"!

Ahora sí, para no entretenerme más, voy a comenzar. Quiero aclarar que este TAG está hecho basándome sólo en los libros que tengo en mis estanterías, aunque las fotografías sean cogidas de internet.

En fin, ¿comenzamos ya? ¡Podéis seguir leyendo!



1.- Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.


Mis iniciales son AFS, y por tanto, los libros elegidos son 'Anna vestida de sangre', 'Fangirl' y 'Susurros'. Casualmente no he leído ninguno de ellos aún, pero creedme que estoy deseando hincarles el diente a todos ellos.

2.- Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿qué libro sale?


Tengo 24 años y varias estanterías, jaja, así que comenzando con la primera que comencé a llenar hace tiempo, le toca el papel protagonista al libro 'Vanish', de Sophie Jordan, la tercera parte de la trilogía 'Firelight'. Este libro sí está leído, y mejora respecto a su primera parte.

3.- Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.


Bien, puesto que vivo en Madrid, he escogido 'Nunca digas nunca', de Amy Lab, que se desarrolla justo en esta ciudad. No lo he leído aún, pero el otr libro de la autora, 'Pero a tu lado', me gustó muchísimo, así que espero disfrutar de éste también.

4.- Elige un libro que represente un destino al que te gustaría viajar.


Puede sonar muy típico, pero sí, en algún momento de mi vida me encantaría viajar a Londres. ¡Y no está tan lejos! ¡Y me vendría bien para el inglés! ¡Y podría visitar la casa/museo de Sherlock Holmes! Si es que todo son ventajas, jaja. Por ello, he escogido uno de los varios libros que tengo sobre este personaje, de hecho, el que, a mi parecer, tiene una de las ediciones más bonitas. Se trata de 'El trío de la dama negra', de Irene Adler.

5.- Elige un libro que tenga tu color favorit en la portada.


Mi color favorito es el azul, y la verdad es que es un color bastante fácil de encontrar. Tengo varios, pero voy a escoger 'Los Abisales', de Kat Falls, porque le tengo un cariño especial a este libro. Me lo regaló mi novio las navidades pasadas y está leído y reseñado ( - aquí -).

6.- ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?


Tengo varios libros que me han marcado mucho, pero creo que voy a quedarme con 'El nombre del viento', de Patrick Rothfuss (- reseña -). Fue un libro que leí en el verano del año pasado y que me encantó muchísimo más de lo esperado, además de que coincidió con una buena época para mí y quizás por eso lo recuerdo con más cariño aún.

7.- ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?


Creo que voy a quedarme con 'El amor y sus tumbas', de María José Sánchez. Fue un libro que gané hace varios años en un sorteo, y aunque es súper finito, me costó mucho terminar. Resultó que, finalmente, no era mi estilo de lectura.

8.- ¿Qué libro de tu lista de pendientes te haría sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?


Hay varios, especialmente aquellos que llevan la vida esperando en la estantería a que les de una oportunidad, jaja. Uno de ellos es 'Sé lo que estás pensando', de John Verdon, la primera parte de una saga de libros que pinta interesantísima pero que aún no sé por qué no me he animado con ellos... Y eso que tengo los tres primeros ahí cogiendo polvo... Pobrecillos.



¡Y eso es todo! Hasta aquí llega este primer Book TAG que os traigo en el blog. Ha sido divertido ir escogiendo los libros, la verdad, así que seguro que pronto empezaréis a ver más entradas de este tipo :)

Y vosotros, ¿coincidís en algún libro? 
¿Habéis hecho ya vuestro propio Book TAG?

Besos Celestes.

19 comentarios:

  1. Por coincidencia sólo puedo decir que de los tres libros que muestras con tus iniciales, yo tampoco los he leído y todos esos están en mis listas de pendientes xDDD

    ¡Mola este tag!

    Igual me animo y me lo llevo para hacerlo algún día.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, al menos ya es algo :P Sí, está divertido, así que si decides hacerlo en tu blog, me pasaré a leerlo a ver si coincidimos en algo :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta el tag, "El nombre del viento" tengo muchísimas ganas de leerlo a ver cuando me pongo con el. "Los abisales" mi color favorito también es el Azul por lo que me parece una portada monisma *u* Y Fongirl lo tengo en mi kindle ya te contaré que tal me ha parecido.

    ¡Te mando un Abrazo virtual, que tengas un buen Miércoles!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas darle pronto una oportunidad a El nombre del viento porque merece mucho la pena :) ¡Estaré esperando esa opinión de Fangirl! He leído cosas diversas, pero yo le tengo muchas ganas.

      Un besito.

      Eliminar
  4. ¡Ostras! Yo hice este Book Tag pero con mangas! XD creo que me animaré a hacerlo con libros un día de estos :3

    A mi me encanta "El nombre del viento" ♥ me lo he leído dos veces y ambas me han encantado!

    Londres es maravilloso! Yo he tenido la suerte de ir dos veces gracias a una beca de estudios y sin duda espero que puedas ir >__< a mi me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mola, hacerlo con diferentes cosas, incluso estaría gracioso hacerlo con películas o videojuegos, jaja.

      Me alegro que disfrutaras de Patrick Rothfuss, es que es tan genial <3 ¡Qué suerte! Espero poder ir algún día ^^

      Un besito.

      Eliminar
  5. No sabía que Nunca Digas Nunca se desarrollaba en Madrid! jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, tuve que investigar un poquito porque no lo había leído, pero justo coincidió, jaja.

      Un besito.

      Eliminar
  6. Muy buen tag, veo que los dos somos enamorados de Rothfuss.

    Por cierto, la obra de Verdon es muy buena. Dale una oportunidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que este autor escribe maravilloso :)
      ¡A ver si me animo pronto con él! Siempre lo dejo pasar... >_<

      Un besito.

      Eliminar
  7. No he leído ni uno de los que has puesto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, quizás más adelante te animes con alguno de ellos :)
      Un besito.

      Eliminar
  8. ¡Que tag tan guay!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. El Nombre del Viento es una preciosidad de libro la verdad, a mi me encantó cuando lo leí.
    FanGirl también está bastante bien, lo disfrute bastante cuando lo leí, así que espero que cuando acabes hincándole el diente, también a ti te guste.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece que todos los que hemos leído a Rothfuss coincidimos en lo mismo, es una historiae estupenda. Y gracias, eso espero ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Hola :)
    Creo, CREO que he hecho el book tag pero ya no me acuerdo. Tendría que mirarlo xDDD. Pues me han gustado tus respuestas y he visto por ahí que aparece "El nombre del viento", libro al que le tengo muchas ganas y espero ponerme pronto con él. Por cierto, acaban de anunciar que harán serie de TV, videojuego y no sé qué más de la trilogía. Flipa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, al final se hacen tantos que luego uno se olvida :P Ya he visto la noticia y estoy emocionada con el tema de la película y la serie *-* Lo que no sé es qué saldrá del videojuego, pero bueno xD Y mira que a mí me encantan, pero habrá que ver.

      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.