14 septiembre 2015

✦ #54 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Hoy os vengo con una entrada cortita en la que os muestro mi actual lectura. En principio esta no iba a ser la entrada pensada para hoy, pero he pasado el fin de semana fuera y no me ha dado tiempo a preparar nada, así que hoy me voy a permitir "ir a lo fácil", ya me entendéis.



Dentro de unos días, este viernes concretamente, se estrena una película muy esperada por muchos lectores y fans de la saga. Imagino que ya me váis pillando... Como soy de esas personas que prefiere leer los libros antes de ir a ver la película, era de esperar que estos días antes del estreno los dedicara a esta lectura en particular.

¿Sabéis ya a cuál me refiero? ¿No? ¡Pues seguid leyendo!

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro con el que me encuentro actualmente es 'Las Pruebas', la segunda parte de la trilogía de 'El corredor del Laberinto', de James Dashner. Como ya digo, era lectura obligatoria antes de ir al cine a ver su adaptación. La primera parte me encantó, tanto el libro como la película (- reseña aquí -), y debo reconocer que me daba un poquito de miedo que este segundo libro no estuviera a la altura o no me gustara tanto como el primero.

Llevaré unas 150 páginas aproximadamente y he de decir que por ahora me está gustando mucho y que el principio del libro ha comenzado bastante bien. La verdad es que tengo muchas ganas de acabarle y ver cómo se desarrolla todo en esta segunda parte, pero también tengo mucha curiosidad por ver cómo lo adaptan en la gran pantalla. ¡Esperemos que acabe tan satisfecha como con su primera parte!


Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué os pareció? 
¿Le tenéis ganas? ¿Iréis a ver la película?


Besos Celestes.

18 comentarios:

  1. ¡Disfruta de la lectura! :P
    Yo aún no he empezado con esta saga xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Pues espero que te animes pronto porque merece la pena :)

      Un besito.

      Eliminar
  2. No lo conocía, pero la verdad todo lo que he leído de Nocturna me ha gustado. Quizás le dé una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás si te animes con la saga, está bastante bien :)
      Un besito.

      Eliminar
  3. Yo también lo estoy leyendo "obligatoriamente" jajaja para ir al cine con la lección aprendida. El primero no me gustó mucho, pero voy por el capítulo 13 y me tiene enganchadísima con tanto misterio.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si es que esperamos al último momento para todo xD A mí el primero me gustó mucho, y este segundo empezó genial. Veremos cómo acaba :)

      ¡Un besito y disfrútalo!

      Eliminar
  4. Yo tengo que empezarlo, si me lo compré hace nada jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga que la peli se estrena el viernes xD
      Nah, ¡dosfrútalo cuando te pongas con él!

      Un besito.

      Eliminar
  5. ¡Hola guapísima! Espero que disfrutes del libro. A mi parecer, Las Pruebas es el mejor de los tres y eso que el primero me encantó. Pero HE DE ADVERTIRTE que la película de Las Pruebas tiene spoilers del tercer libro, y uno muy gordo. Yo te aconsejaría ir habiendo leído también La Cura Mortal, porque lo han hecho fatal, han cambiado casi toda la historia para la película y encima han metido cosas del tercer libro. Igualmente, espero que disfrutes mucho de ambas cosas :D ¡Besotes! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope, algo había leído de que hacía spoiler del tercero, ¿pero tan importante es? >_< No sé si me va a dar tiempo a leerme 'La cura mortal' para entonces, pero lo intentaré.

      He visto el traler y por ahora no me coincide nada con lo que llevo leído, y eso que no me queda mucho para terminar.. :/ Así que veo que sí, que es bastante lo que han cambiando. Espero que nos guste igualmente :)

      ¡Un besito y gracias por el aviso!

      Eliminar
  6. Aiiix yo lo dejé a medias hace tiempo por culpa de los exámenes y ya no lo volví a retomar y eso que me encantaba! Quiero comenzarlo de nuevo y ver la película cuando lo haya leído así que me tengo que dar prisa sí o síiiii!

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo he terminado y la verdad es que está muy bien, así que si puedes hacerle un hueco antes de la película, te lo recomiedo :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Hola!!! yo tambien soy de esas personas que prefieren leer los libros antes de ver sus adaptaciones. respecto a esta saga, la tengo pendiente, pero tengo muchas ganas de comenzarla ya. espero que sias disfrutando con este libro
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jaime! Bienvenido al blog :)

      Espero que puedas darle pronto una oportunidad a la saga y que la disfrutes, está bastante bien.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Disfrútalo! A mi me gustó pero menos que el primero aunque también está genial.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, aunque una vez leído, coincido contigo; el libro me ha gustado mucho, pero algo menos que el primero :)

      Un besito.

      Eliminar
  9. No he leído ninguna de las novelas de la serie pero después de ver la primera película no creo que tarde!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te animes pronto porque los libros están geniales :)
      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.