12 septiembre 2015

✦ #13 - Perdida en la Biblioteca.

¡Muy buenas a todos!

¿Qué tal lleváis esta primera semana de vuelta a la rutina? Espero que con mucho ánimo y fuerzas :) Por mi parte, os traigo una entrada en la que quiero mostraros los úlimos libros que se vinieron conmigo desde la biblioteca.

La última entrada de esta sección que hice (- aquí -) os mostraba un total de seis libros gracias a un préstamos especial de verano. Pues bien, durante el mes de Agosto leí cuatro de esos libros, los devolví y me traje otros dos a casa. El ansia me puede xD Aquí os enseño esos dos libritos.

Si queréis saber cuáles son, ¡seguid leyendo!

Una sección en la que os muestro los libros que me acompañan a casa durante unos días, separándose así de su amada biblioteca.




¡ATENCIÓN! CONTIENE SPOILERS DE PARTES ANTERIORES

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer. Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.

Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? ¿Estarán siquiera juntos?


'Origin', cuarta parte de la Saga Lux, por Jennifer L. Armentrout. Cada vez que visito la biblioteca me traigo el siguiente que me toca, ya es tradición, ¡y es que me encanga esta saga! El anterior acabó demasiado interesante como para esperar más tiempo a leerlo. Es mi actual lectura, y aunque por ahora parece que hay poca acción, presiento que se avecinan cosas muy interesantes.





¡ATENCIÓN! CONTIENE SPOILERS LA PRIMERA PARTE

Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie el secreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón a Maggie. Pero el destino está empeñado en unirlos de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse en un "campamento de verano" aunque intentan ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren.


Ha llegado el momento de que Caleb se enfrente a la verdad de lo que sucedió la noche del accidente, o el secreto que se interpone entre ellos destruirá lo que sienten el uno por el otro... para siempre.

'Retorno a Paradise', segunda parte de la bilogía escrita por Simone Elkeles. La verdad es que el primer libro no fue una lectura maravillosa, pero como tampoco me disgustó, son solo dos libros, y se leen bastante rápido por lo finitos que son, quise traérmelo a casa para dar por terminada la saga. Ya está leído y decir que ha estado bien, una lectura más.


Y vosotros, ¿habéis leído alguno de ellos?
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas a alguno?

Besos Celestes.

8 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! jopes, mi biblioteca no trae títulos como esos, se ha estancado en los libros de hace 20000 años XDDD Solo he leído la Saga Lux y me encantó. Me han dicho que los libros de Simone Elkeles están muy bien, así que espero que te guste :D

    ¡Besotes! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!

      A la que iba yo al principio tampoco traían novedades de nada, los libros eran de hace la tira de años xD Pero descubrí esta otra y ahora no salgo de ella, jaja.

      Espero que disfrutes los libros de Paradise, a mí me han gustado y se leen muy rapidito :)

      Un beso.

      Eliminar
  2. Los de Paradise los tengo pendientes jajaja y yo ya terminé la saga lux, bueno lo que son los 5 principales, que ahora siguen sacando xD
    A ver que te parecen ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se leen muy rápido, así que espero que pronto te animes con ellos y que los disfrutes, aunque no sean la lectura del año :) Ais, a mí ya solo me falta Opposition, espero que me guste el final :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Así es el ansia, no podemos parar de querer más y más libros. No me llama ninguno de estos dos , pero espero que los disfrutes, un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, jaja. Siempre me digo de ir a probar otra biblioteca que hay en mi ciudad, que creo que también tiene cosas chulas, pero es que al final no puedo evitar salir de esta con las manos vacías >_< El ansia del lector xD

      Muchas gracias :)
      Un besito.

      Eliminar
  4. Origin, aunque se me hizo un poco lento durante la primera mitad, es el mejor de la saga (hasta el momento, me queda por leer el último) en cuanto a trama :P
    El romance entre Katy y Daemon es genial en ese libro ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la primera mitad es un poquito lenta porque se desarrolla todo el rato en el mismo sitio y sin apenas acción, pero luego mejora una barbaridad. ¡Estoy deseando leer su última parte! Katy y Daemon son amor <3

      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.