24 septiembre 2015

✦ #02 - Wishlist Manga.

¡Hola, hola!

Hoy os vengo con una nueva entrada de esta sección dedicada al mundo del manga. Si más o menos me leéis a menudo, sabréis que leo algo de manga muy de vez en cuando, pero no es algo que haga tan a menudo como con los libros. 



El problema es que en estos momentos no puedo permitirme comprar apenas manga y no es algo que encuentre en las bibliotecas de mi ciudad, pero eso no quiere decir que no haya varias obras que me encantaría leer y tener en mis estanterías.

Es por ello que hoy os dejo con una nueva entrega de 'Wishlist Manga', donde voy a mostraros dos nuevas obras que me gustaría tener y leer en un futuro. ¿Queréis saber cuáles son?

¡Seguid leyendo!

Una sección en la que os muestro algunos de los tomos y series manga que me gustaría leer y añadir a mis estanterías. Lo mismo deseo un tomo único que una serie que aún no ha terminado. ¡Todo vale!




Título: Solanin.
Autor: Inio Asano.
Editorial: 
Norma Editorial.
Tomos: 1 (Único).

Precio: 8.00€

¿Tengo algún tomo?: No.


Solanin sigue a Meiko Inoue, una veinteñera que vive con su novio Taneda y que prácticamente lo mantiene debido a que él tiene un trabajo a medio tiempo de ilustrador con un sueldo insignificante. Por su lado Meiko tiene un trabajo de chica de oficina el cual odia, aunque al menos es estable y le da para pagar sus gastos. Por otro lado, Taneda es el cantante de un grupo que integran él y dos amigos suyos (Kato y Jiro). La historia trata sobre la búsqueda de metas, la indecisión, y la dura entrada de los veinteañeros al mundo laboral.




Título: Seven Days.
Autor: Venio Tachibana & Rihito Takarai.
Editorial:
Tomodomo.
Tomos: 2.

Precio: 8.00€

¿Tengo algún tomo?: No.


Yuzuru Shino es un estudiante de tercero del prestigioso instituto Hôka que a pesar de ser muy popular con las chicas no tiene mucha suerte en el amor. Y es que las chicas que le piden salir se hacen una imagen de él que luego no se corresponde con la realidad, por lo que todas le acaban dejando.

Tôji Seryô, su compañero en el club de tiro con arco, es un apuesto alumno de primer curso que también trae locas a todas las chicas, y que es famoso por decir que sí a toda la que le pida salir. Pero, según cuentan los rumores, corta con ellas cuando ha pasado una semana. Tôji dice que sí un lunes, es el novio perfecto durante siete días (amable, atento y un perfecto caballero), pero cada domingo, sin falta, rompe la relación con la chica de turno.

Shino se encuentra a Seryô en la puerta del instituto un lunes y más por curiosidad que otra cosa le pide salir. Para su sorpresa, el otro chico le dice que sí y empiezan una relación. ¿Y ahora qué?


En esta ocasión, he escogido un tomo único, y un manga muy cortito del que he oído opiniones bastante buenas al respecto. El primero me llama mucho la atención por la temática realista de los personajes, y porque, más o menos, yo también me encuentro un poco en esa situación, y el segundo, porque me apetece mucho probar algo del estilo, y más sabiendo que es un manga cortito y muy suave.


Y vosotros, ¿os interesa alguno de estos mangas?
 ¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron?


Besos Celestes.

22 comentarios:

  1. yo el de solanin lo he leido y me encanto y te lo recomiendo que en cuanto puedas te lo leas porque vale mucho la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, siempre es bueno seguir escuchando buenas opiniones para animarme aún más a comprarlo :)

      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡hola!
    No he leído ninguno pero me llama la atención bastante el primero.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, espero que lo disfrutes si consigues hacerte con él :)
      Un besito.

      Eliminar
  3. Seven Days. tengo los dos tomos pero solo he leído el primero a ver si me animo a ver como sigue la historia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues continúalo mujer, que no se tarda nada en leer, jaja.
      Espero que lo estés disfrutando :)

      Un besito.

      Eliminar
  4. Hola :) Ponto con Solanin ya, mola muchísimo la verdad. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me gustaría, pero primero tengo que hacerme con él.
      A ver si prontito ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Seven Days es una monada de manga. Cortito, pero bien llevado y sumamente mono y entretenido la verdad. Si te apetece algo del estilo o del genero, la verdad es que creo que no te arrepentirías de leerlo ^^

    Me quedo por aquí.
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Haru!
      Bienvenida al blog, y gracias por quedarte ^^

      Me alegra seguir recibiendo buenas opiniones sobre Seven Days; sería la primera vez que leo algo de ese género, y al ser cortito y muy suave, seguro que lo disfruto un montón :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Los dos son curiosos :P

    Besitoooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ver si puedo hacerme con ellos pronto :)
      Un besito.

      Eliminar
  7. ¡Solanin es genial!!! Espero que te animes pronto porque merece muchísimo la pena, la verdad es que todavía no he leído ninguna otra obra de Asano que se le acerque remotamente

    Un bsote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Magrat!

      La verdad es que tengo muchas ganas de hacerme con Solanin, no dejo de escuchar buenísimas opiniones sobre él :) Espero hacerme con él prontito y así disfrutarle tanto como vosotros.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. No los conocía pero tienen buena pinta, me encanta que hables de manga y anime, a mi también me gustaría escribir sobre estos temas.
    Un besito enorme y espero que te puedas hacer con alguno de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte a comentar :)

      Me alegra mucho que te guste parte del contenido del blog, la verdad es que hablo sobre muchos temas porque todos son cosas que me entretienen a diario, jeje.

      Gracias, espero hacerme con ellos pronto ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Hola :)
    Como no estoy nada metida en el mundo del maga, no conozco ninguno aparte de Death Note y Ataque a los titanes jajajaja. Yo estoy leyendo éste último y es muy OMG.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anka :)

      No he leído ninguno de esos mangas pero sí que he visto sus respectivos animes. Death Note es realmente increíble, y el anime de Ataque a los Titanes, también <3 Lo malo de su manga es que tiene un dibujo muy feo en comparación, jaja.

      Un besito.

      Eliminar
  10. Te recomiendo las dos obras sin duda jejeje

    La primera por lo realista que me pareció y la segunda porque realmente me enamoró y sorprendió (y eso que no había leído nada del género hasta la fecha).

    Buena wishlist tienes pendiente jejje

    Un saludoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto tus vídeos y es una de las razones que me ayudaron a terminar de decidirme por ellos ^^ ¡A ver si me hago con ellos pronto!

      Un besito.

      Eliminar
  11. Yo no he leído ninguno de los dos todavía, ya que no son de mi tipo, quizás algún día me anime y me haga, cuando tenga dinero y no de preferencia a otros mangas, con Solanin. A ver si te puedes hacer pronto con ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso espero :)
      ¡Ya nos contarás qué te parece Solanin si algún día te decides a comprarlo!

      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.