30 abril 2015

✦ Adquisiciones Enero - Marzo 2015.

¡Hola a todos!

Al igual que hice el último trimestre del año pasado, vengo a mostraros las adquisiciones que he ido consiguiendo en este primer trimestre del 2015, es decir, de los meses de Enero, Febrero y Marzo. No ha habido mucha cosa, la verdad. Apenas compro nada, pues entre que no tengo mucho tiempo y que tampoco tengo trabajo ni ahorros, pues la cosa no da para más.

Estos tres meses apenas he comprado nada, ya digo, pero igualmente son unas cositas que quería mostraros. También compré algún que otro capricho para hacer manualidades, pero como no creo que os interese mucho, no lo mostraré.

Como no quiero que esto se alargue más de lo debido, voy a comezar ya, dividiéndolo todo por meses. ¡Comenzamos!


Enero


Después de las Navidades los bolsillos se resienten, así que las adquisiciones son muy escasas. Un día quedé con Siriax2 para dar una vuelta por diferentes librerías de segunda mano y me llevé a casa esos dos bonitos libros que véis en la imagen.

Por un lado tenemos 'Despierta', la primera parte de la trilogía 'Across the Universe'. Este libro ya lo había cogido prestado de la biblioteca en su día y me gustó muchísimo, así que cuando le vi tan baratito y con esa portada que siempre me ha gustado tanto, no pude dejarlo escapar. La sobrecubierta está un pelín tocada, pero uno se apaña.

Y por otro lado me hice con 'Nunca digas nunca', de Amy Lab. Ya había leído otro libro de la autora y fue mi mejor lectura del año pasado, así que cuando ví este otro en la tienda no pude resistirme. Aún no lo he leído, pero de verdad que le tengo muchas ganas. No sé si me gustará tanto como el otro, pero espero disfrutarle igualmente.


Febrero


Este mes sí que fue escaso, y es que realmente voy a hacer un poquito de trampas, ya que comprar, lo que se dice comprar... Pues no. Este mes sólo me hice con una cosita nueva, el 'Pokémon Shuffle', un minijuego para 3DS que sacaron de manera gratuita y del cual ya os hablé en su entrada correspondiente (- aquí -).

A día de hoy aún le sigo jugando un ratito al día, aunque mucho menos que antes. Sólo me queda un Pokémon por atrapar, más algunas nuevas fases que van sacando de vez en cuando.


Marzo


De nuevo, ruta literaria junto a Siriax2 y Riku. Pasamos por varias librerías de segunda mano, y al final acabé comprando en la misma de siempre. Esta vez me llevé los tres libros que véis en la imagen.

En primer lugar, 'A dos centímetros de ti', libro al que tenía especiales ganas por sus buenas opiniones. Estaba bastante barato y en muy buen estado, así que le llevé conmigo para darle un nuevo hogar. Ya está leído y, aunque me gustó y lo disfruté, no fue tanto como esperaba en un principio.

Y en segundo lugar, 'Anna vestida de sangre' y 'Anna desde el infierno', primera y segunda parte. Ya que estaban ambos libros, no les iba a separar a los pobrecitos, así que tuve que comprar los dos, jaja. Son historias a las que les tenía ganas, y aunque aún no me he puesto ni con el primero, estoy segura de que caerá pronto. A mí todo el tema de fantasmas me llama mucho la atención.



Por último, cambiando un poquito la temática, quería mostraros esta cosita mona que compré bien barata por internet, apenas llegó a 1'15€. Ya véis. Es este adorable y suave estuche de Totoro, la imagen principal de Studio Ghibli. Es una chorradilla, pero se me antojó, y como todo lo relacionado con el material de papelería me pierde, pues había que comprarlo sí o sí.

Decir que también pedí un estuche hiper mono de un gatito, pero que tras casi dos meses y medio después no ha llegado, así que tuve que reclamar el dinero. Si no, os lo habría enseñado.


-------------------------------------------------
-----------------------------------


¡Y eso es todo! Como véis, muy poquito, pero suficiente para mí, más ahora que no tengo tanto tiempo para disfrutar de todo. Quería haber traído la entrada a principios de mes, pero en fin, cosas que pasan, ya sabéis xD


Y bien, ¿qué os han parecido las adquisiciones?
Comentadme todo lo que queráis, ¡estaré encantada de leeros!

Besos Celestes.

12 comentarios:

  1. Quiero leer despierta y tengo el de nunca digas nunca pero sin leer jaajaja
    A dos centímetros de ti me gustó pero como dices esperaba más, también quiero leer los de Kendare Blake jejeje
    Aquí otra que adora el material de papelería jajajajaj me compro de tonterías... que se que no voy a usar pero que al final uso para más tonterías... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tengo sin leer, a ver si nos animamos de una vez xD Aiss, alguien que me entiende, jaja! Yo es que me vuelvo loca en las papelerías y en la sección del corte inglés, o cuando ponen la vuelta al cole... También me gusta comprar aunque luego no le de todo el uso que querría xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Me encantan tus compritas!!!! Tengo muchas ganas de los tres libros de tu tercera foto... ainsss, ¡a ver qué te parecen! y ya nos comentarás ^^

    Disfruta de todo ello, bonita.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapi!

      Aún tengo pendientes los libros de Anna, pero espero traer opnión/reseña cuando los lea :) A dos centímetros de ti me gustó pero esperaba algo más; aún así lo disfruté.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Hola :) Me llama Despierta y me parece adorable el estuche de totoro ;) Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!

      Si te animas con Despierta, espero que lo disfrutes, a mí me gustó mucho :) Y sí, el estuche es una monería ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Despierta me gustó muchísimo, me alegro de que pudieras hacerte con él en físico y en tan buenas condiciones -en serio,se ven muy nuevos, no parecen de segunda mano xD-.
    Le tengo muchísimas ganas a la bilogía de Kendare Blake y me he quedado enamorada del estuche de Totoro *-* Es difícil encontrar una monería de esas tan barata.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, los libros están fenomenal para ser usados; el de Despierta es el único que por detrás está un pelín marcado (sólo por detrás), pero nada grave, así que es fenomenal, porque parece que compras libros nuevos tres veces más barato :P

      Despierta también me gustó mucho, ¡me alegro que lo disfrutaras! A ver si pronto me pongo con los de Anna y os cuento qué tal :) Ais sí, el estuche es una monería y encima baratísimo <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Me llaman mucho la atención los dos libros de enero ejejje He leído bastantes opiniones de ellos y tengo curiosidad extrema jejeje

    El estuche de Totoro es una monadaaaa! *__*

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De 'Nunca digas nunca' no puedo decirte, pero 'Despierta' es un libro que disfruté muchísimo, así que espero que si te haces con el pronto, lo disfrutes también :)

      Síi, y encima fue una ganga *-*
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. el pokémon shuffle lo he descargado desde que lo lei en tu entrada y algunos libros que has mostrado me parecen muy interesantes. El estuche de totoro es lo mejor :3 es mi favorito de todo. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Espero que estés disfrutando del juego, aunque no sea gran cosa; todo lo gratis es bienvenido, jaja :) Sí, el estuche es una monada, y super suave, estoy muy contenta con él ^^

      ¡Un besote!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.