13 abril 2015

✦ [Top 10] Cosas que me gustan de la Primavera.

¡Hola a todos!

Comenzamos una nueva semana en este bonito mes de Abril que se debate entre lluvias y rayos de sol; pero es que, así es la Primavera, ¿verdad? Y es por eso que he decidido traeros hoy este Top 10 con las cosas que más me gustan de esta floreada estación

Ya en su momento hice lo mismo con el Verano y con el Invierno, así que, ¿por qué no? Además, me gusta mucho leer después vuestros comentarios y saber cuáles son esas cosas que os reconfortan a vosotros :) 

No quiero enrrollarme mucho más, así que voy a dar comienzo al Top 10 de cosas que más me gustan de la Privamera. No tienen ningún orden, sólo según las voy pensando.

¡Empezamos!
*Créditos a todos los autores de las fotografías*



1.- ¡Vuelve el sol! - Bueno, y la lluvia, ya lo sé. Pero me refiero a esa sensación de calorcito que empieza a llegar en los días más soleados de la primavera. Esa sensación de despertarte por la mañana y ver que entra mucha luz por la ventana. No sé a vosotros, pero a mí me da mucho ánimo para continuar con el día. ¿La pega? Que así, no apetece nada estudiar, jaja.

2.- Árboles y flores - Las hojas de los árboles empiezan a crecer de nuevo, el paisaje se torna más verde, y empiezan a crecer florecillas en los jardines. Yo, que tengo la suerte de no tener alergias, es algo que me gusta mucho admirar.


3.- Jardines, ¡qué agustito! - Y es que, a raíz de lo anterior, ahora que empieza el buen tiempo, que no hace excesivo calor ni frío, la idea de pasar una tarde sentada en un bonito jardín con buena compañía, es un gran placer. A mí me gusta mucho, con mis amigos jugando a la consola o riendo, o con mi pareja, charlando o descansando. Es muy reconfortante.

4.- Temperatura ideal - Hay días y días, pero en general, como ya he dicho, la temperatura empieza a subir, y ahora da gusto ir por la calle con una chaqueta más fina, y no cargado de guantes, gorro, bufanda y cremallera hasta las orejas, ¿o no? A mí me gusta mucho llevar ropa de manga larga, pero al mismo tiempo sentirme algo más ligera. Allá por Mayo es la mejor época para empezar a dar paseítos por la calle.

5.- Más luz y color - Está todo relacionado. Ahora que hace más solecito, los días son más largos, y empezamos a olvidarnos de aquellas tardes en las que terminabas de comer y ya prácticamente era de noche. Ahora parece que las tardes nos duran más tiempo y podemos hacer más cosas. A mí personalmente, tener más luz diaria, mirar por la ventana y ver el paisaje más colorido, me hacen tener ganas de aprovechar el tiempo a tope.


6.- Ropa cómoda - Como ya decía, es momento de dejar atrás gorros, bufandas, guantes, y toda esa parafernalia que usamos en invierno para mantenernos calentitos. Yo soy fan de las sudaderas y las chaquetitas, y la primavera es la mejor época para lucirlas. Además, ¿y lo cómoda que va una así?

7.- ¡La Feria del Libro! - Hombre, ¿y quién no disfruta del algo así? La primavera, además de todas las anteriores cosas, nos brinda unas semanitas de puro disfrute lector. Acercarse a la feria de tu ciudad, pasarte las horas de caseta en caseta, llevarte algún caprichito a casa,... Hay libros de todas las clases habidas y por haber, y creo que todo el mundo podría disfrutar de ella a su manera. ¡Yo este año tampoco me la pierdo!


8.- Semana Santa - Hablando de cositas que celebrar... Por supuesto, faltaba la Semana Santa, que para muchos es una festividad que va mucho más allá de una semana sin clases o trabajo. Yo el tema religioso la verdad es que no lo tengo en cuenta; a mí me gusta porque te deja tiempo para descansar y despejarte, sin ser un tiempo excesivo en el que parece que te reinicias por completo, como es el caso del verano. Me sirve para recargar pilas y comenzar de nuevo a tope para darlo todo en la recta final.

9.- ¡Lluvia, lluvia! - Yo no soy muy partidaria de los días con lluvia... O sea, si estoy en casita, que diluvie si quiere, pero para salir a la calle, no me gusta, jaja. Aún así, creo que la lluvia primaveral tiene su encanto particular, y a mí siempre me ha gustado admirar la lluvia desde la ventana, es algo que me relaja. Y para esos días en lo que más tengo que estudiar, al no haber solecito, no me dan ganas de salir a la calle y puedo aprovechar mejor xD.


10.- ¡Las vacaciones se acercan! - Para mí, es una de las mejores sensaciones, estar ya por Mayo/Junio y pensar en lo poquito que nos queda a los estudiantes para disfrutar al fin de unas merecidas vacaciones. A mí por esas fechas no paran de rondarme por la cabeza planes para el verano: que si quiero hacer esto, que si este verano al fin terminaré tal cosa,... Esa sensación de impaciencia por terminar de una vez.


-------------------------------------
----------------------


¡Y eso es todo! Ése es mi pequeño ranking de cosas que me gustan de la primavera. Quizás haya más, pero principalmente son esas, y las que más fácil se me vienen a la cabeza. 

Me gustaría que vosotros me contáises cuáles son las cosas que más os gustan de esta época del año, si coincidimos en alguna o si, por el contrario, discrepáis. Contadme lo que queráis :)

Besos Celestes.

10 comentarios:

  1. En el punto 6, segunda línea, has puesto "verano" en lugar de "invierno" :P

    ¡A mí me encanta la primavera! Siempre fue mi época del año favorita, aunque durante muchos años me pasé al invierno. Pero ahora vuelvo a ser fan 100% de la primavera, del salir de casa con manga larga, pero cómodo y ligero, de que la temperatura sea la idónea, de disfrutar del solecito en el cuerpo sin morir de calor. El tema de las horas de luz me da un poco igual, la verdad. Puede estar oscuro o soleado, yo estoy feliz de todos modos xD. Me afecta infinitamente más la temperatura :P

    Y, por supuesto, las florecitas y los árboles y todo eso (*_*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso, ya lo corregí :P

      En mi caso no es mi época favorita, pero siempre se pueden sacar cosas positivas de todo :) Todo lo que dices son las cosas que me gustan a mí, así que coincidimos <3 Menos la luz, jaja, me gusta mucho la luz natural.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Yo es que odio la primavera xD
    Tengo alergia y hay días en los que incluso no puedo salir de casa porque me da asma o algo parecido ajjaja además no puedo ponerme lentillas porque tengo los ojos irritados, sin duda es la peor época del año para mi xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, por eso comenté, que yo que no tengo alergia, pues.. n_nU Entiendo que para vosotros sea casi una tortura... Pero algo bueno tenía que tener yo, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Lo mejor para mi (obviando mi cumpleaños xDD) es la temperatura. En mi casa actualmente hace fresquillo aunque fuera haga sol, y compaginando ambas temperaturas se está de maravilla, puedo estar con poca ropa pero arropadita y me puedo duchar en cualquier momento del día o de la noche sin pasar demasiado frío.

    Creo que la primavera es de las épocas que más me gustan, especialmente entorno a la temperatura (al menos en valencia xD, en verano se hace insufrible...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, cierto, ¿cumplías el... 19? Me suena mucho, pero no recuerdo exactamente >_< Dentro de nada toca cantarte el cumpleaños, jaja.

      Sí, como dije, la temperatura ya a finales de Abril/Mayo es idea, vas cómodo sin pasar demasiado calor, pero notando el solecito <3 Y lo de la ducha también se agradece, que yo lo paso fatal con el frio, jaja.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Solo te diré que... ¿vacaciones? ¿eso se come? Yo desde que soy enfermera no tengo vacaciones xD en verano es cuando mas curro T_T xD
    Y la primavera también trae alergias y bichos... uff xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mujer :( Pero es que los profes... Bueno, sí tenemos vacaciones de verano n_nU
      Alergias ya dije que no tengo, por tanto para mí eso es bueno xD Y bichos... ¿Bichos? Fuera D:

      Eliminar
  5. A mí sobre todo me gusta poder pasear al aire libre sin paraguas jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La promavera es también época de lluvias, pero cuando no llueve, es genial dar paseos :) Yo odio tener que ir siempre con el paragüas cargada x_x

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.