16 abril 2015

✦ #07 - Wishlist Literaria.

¡Hola a todos!

Dos meses sin subir una entrada de este tipo... Y no será porque no hay libros que quiera, vaya xD Como vengo haciendo en pasadas ocasiones, os traigo en esta entrada dos libros que me gustaría leer y añadir a mis estanterías próximamente.



Uno de los libros es una segunda y última parte de una bilogía cuya primera parte me regalaron estas navidades y ya leí al comienzo del año, y el otro libro se trata de una historia autoconclusiva de una autora muy querida por muchos lectores. He de decir, además, que ambas portadas me parecen preciosas.

¿Queréis saber cuáles son? ¡Seguid leyendo!


Sección semanal en la que os muestro diferentes libros que me gustaría leer o que estuvieran en mis estanterías. Aquí aparecerán tanto novedades, como cualquier otro libro que me llame la atención.





Título: Aguas Turbulentas.
Autor: Kat Falls.
Editorial: Pamies.
Páginas: 304.
Saga: 2/2.
Publicación: Año 2014.
ISBN: 
9788415433989.

Precio: 17.95€


Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales. También los Sobs, que viven en Municipios —grandes ciudades-naves que surcan los mares—, y se dedican al comercio y al contrabando.

Ty siempre ha sabido que el océano es un lugar peligroso. Cada vez que se aventura fuera de los límites de la granja submarina de sus padres está preparado para hacer frente a toda clase de depredadores marinos: tiburones, calamares gigantes, orcas asesinas...

Pero para lo que no está preparado es para encontrarse con un Municipio encadenado a un avión hundido, con todos sus habitantes condenados a una tumba en el fondo del mar, y a que sus padres sean secuestrados por un grupo de Sobs cuando iban a vender su cosecha de algas.

Ahora, en una lucha desesperada contra el reloj por salvar la vida de sus progenitores, y con la ayuda de su amiga Gemma, deberá enfrentarse a políticos corruptos, criminales, los salvajes Sobs y alguna de las criaturas más mortíferas del océano.





Título: Todas las hadas del reino.
Autor: Laura Gallego.
Editorial: Montena.
Páginas: 480.
Saga: ----
Publicación: Año 2015.
ISBN: 
9788490433713.

Precio: 15.95€

Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...  



Y a vosotros, ¿os interesa alguno de estos libros?
 ¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron?

Besos Celestes.

10 comentarios:

  1. Ninguno de los dos me llama la atención así de primeras. Espero que los leas pronto!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención " todas las hadas del reino"; Laura Gallego es una fantastica escritora. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo creo. Espero que ambos disfrutemos pronto de la novela :)
      Besos.

      Eliminar
  3. Yo también quiero todas las hadas del reino jaja el otro no porque no he leído el primero aun xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal entonces si no leiste la primera parte xD Pero sí, el de Todas las hadas del reino.. Es que solo la portada es amor <3

      Un besito.

      Eliminar
  4. Tengo pendiente el de Laura Gallego :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Recién conozco tu blog, me quedo por acá!!
    No conocía "Aguas Turbulentas". Suena interesante, me lo apuntaré.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Belén! Me alegra que te quedes por aquí, ¡muchas gracias! ^^

      'Aguas Turbulentas' es una segunda parte, pero la verdad es que no deja de ser una historia muy original, y a mí que me gusta mucho el tema del mar, se me hizo una buena historia :) Espero que lo disfrutes si consigues hacerte con él.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.