08 abril 2015

✦ Pokémon Rumble World, ¡gratis en eShop!

¡Hola a todos!


Hoy, 8 de Abril, ya tenemos disponible en la eShop de 3DS, de manera gratuita, el juego que se anunciaba en la Nintendo Direct de principios de mes, y que comentaba en esta entrada (- aquí -). Se trata, como bien dice el título, del juego 'Pokémon Rumble World'.

¡Controla los simpáticos Juguetes Pokémon y vive emocionantes aventuras en Pokémon Rumble World! Este juego descargable para las consolas de la familia Nintendo 3DS viene cargado de Pokémon contra los que combatir, y que, con maña, podrás añadir luego a tu colección. 

Puedes reunir 719 especies de Pokémon, todas las que han aparecido hasta los juegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. A veces, al derrotar a uno de los Pokémon salvajes que encontrarás en las fases, podrás atraparlo y llevártelo contigo. ¡Y, por primera vez en Pokémon Rumble, los Pokémon megaevolucionados, así como Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio, aparecen en combate!

pokemon.com

Además de encarnar a algunos de estos Pokémon tan monos y cabezones en el llamado País de los Juguetes, podremos ver por primera vez a nuestro Mii, así como a los Mii de jugadores que nos encontremos mediante Street Pass. Nuestro objetivo en el juego, además de hacernos con los 719 Pokémon existentes oficialmente en la Dex Nacional, será dar una lección a un brujo misterioso que parece haber reunido un número mayor de Pokémon que el mismísimo rey.



Como ya se anunció, existen una serie de micropagos en el juego que te permiten comprar Diamantes, unos objetos que nos servirán para darle un poco más de diversión y variedad al juego, pero que no son necesarios para disfrutar de él al completo.

Yo, por mi parte, ya he descargado el juego, y aunque aún no lo he probado, no tardaré en catarlo y daros al menos una pequeña opinión al respecto. Espero que vosotros también podáis jugarlo y me comentéis qué os está pareciendo.

Besos Celestes.

6 Sueños:

  1. Me parece una noticia increible, no conocia este juego y me parece grandioso que este disponible de manera gratuita en eshop. Claro que descargare el juego y espero pronto darte una opinion optima de el juego. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que lo estés disfrutando :) En mis amigos se ha generado un vicio importante.. xD Yo no tengo tanto tiempo, pero sí que me divierto cuando me pongo con él, y los Pokémon son bastante monos, jeje.

      ¡Espero con ganas tu opinión!
      Un besito.

      Eliminar
  2. Me lo bajé ayer y está mucho más chuli de lo que esperaba. No me gusta mucho Pokémon principales, pero los spin-off siempre acaban siendo un vicio, jajaja. Ya capturé a Charmander =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo estoy disfrutando más de lo esperado, y se agradece que sea gratis, oye :) Yo también, sale tan mono <3 Algunos Pokémon están muy graciosos así con esas cabezones xD ¡Disfrútalo!

      Besos.

      Eliminar
  3. Se agradece por parte de Nintendo que den este juego gratis. Yo la verdad, es que no me atrae bastante, pero, siendo gratis habrá que probarlo y a lo mejor me vicio.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, especialmente porque todos los de la saga, hasta ahora, han sido pagando (aunque en físico). Entre mi grupo de amigos ha surgido un vicio importante, así que quizás te ocurra a tí lo mismo, jaja. A mí me está gustando mucho :)

      Un besito.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star