23 abril 2015

✦ ¡Feliz Día del Libro! ✿


Hoy, 23 de Abril, se celebra Sant Jordi, o lo que muchos conocemos como... ¡El día del libro! Sí, ya ha llegado uno de esos momentos tan esperados por muchos lectores. Hoy es un día para disfrutar más que nunca con una de esas historias que más os gustan, o para visitar alguna librería o, mejor incluso, para recibir una bonita rosa acompañada de un estupendo libro.

Quizás en vuestras ciudades celebren algo, ¡aprovechad! O quizás estéis tan liados como yo y no podáis salir a disfrutar de un día como este, pero sea como sea, espero que al menos saquéis un ratito para leer una pocas páginas de un buen libro.

Apeovechad, pues, de este día y del maravilloso disfrute de la lectura.
¡Felíz Día del Libro!

Besos Celestes.

14 comentarios:

  1. ¡Feliz día del libro!
    La verdad es que no sé si se celebra o no algo en mi ciudad, no me he planteado mirarlo demasiado porque tengo que estudiar, pararé lo justo si eso para bajar a las librerías más cercanas.Espero que puedas disfrutar del día, aunque solo sea un poco.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente! :)

      En realidad yo tampoco sé si en la mia se celebró algo, de hecho yo estuve estudiando todo el día así que no pude salir. Eso sí, disfruté de un ratito tranquilo de lectura :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Feliz día del libro a ti también!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. y yo voy a pasarlo en el dentista en lugar de leyendo manda narices jajajaja
    Feliz día del libro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ouch >_< Yo lo pasé estudiando, así que tampoco fue demasiado agradable, jaja. Espero que al menos tuvieras tu ratito de lectura :)

      Un besito.

      Eliminar
  4. ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO! :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡ Feliz día del libro! en mi ciudad no se celebra nada por el estilo, aún así disfruta de todas las actividades que te proporciona tu ciudad. Un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, igualmente! Yo tampoco sé si en la mía se celebró algo porque tuve que quedarme estudiando, pero bueno, en otra ocasión será :)

      Un besito.

      Eliminar
  6. Feliz dia del libro :3
    En mi ciudad no se celebra nada y es una pena y ademas me tocaba estudiar.
    Un besi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, igualmente! Entonces estábamos igual. Yo no sé si se celebró algo por aquí, pero al igual que tú, me tocó quedarme a estudiar >_< Espero que al menos mereciera la pena.

      Un besito.

      Eliminar
  7. Yo me he escapado a comprarme dos libros xD pero poco más xD y ando viciada a fantasy life xD dios no me da la vida para tanto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está genial, qué suerte xP Ya me dirás qué compraste. El Fantasy, jope, se me está haciendo eterna la llegada del verano xD ¡Sólo dos meses más! Jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.