28 abril 2015

✦ #10 - Perdida en la Biblioteca.

¡Muy buenas!

Los libros que cogí la vez pasada en la bliblioteca los lei bastante rápido, así que tocaba nueva visita a este bonito lugar. Os prometo que esta vez no tenía pensado coger nada, de verdad; yo quería devolver los libros y esperar unos días para acercarme a otra biblioteca que habrieron hace más o menos poco tiempo y a la que nunca he ido, y ya allí ver qué tenían y coger algo.

Pero cuando llegué y pasé por la mesa de recomendados, ví que habían traído bastantes libros nuevos que me interesaban, y cuando digo nuevos, me refiero sin estrenar. ¡Sin estrenar! Mi cara fue como de "¡Oh, por Dios!" Entendedme, no podía dejar pasar eso xD Así que al final salí de allí con 3 libros, el máximo que puedes sacar, jaja.

Si queréis saber cuáles son, ¡seguid leyendo!

Una sección en la que os muestro los libros que me acompañan a casa durante unos días, separándose así de su amada biblioteca.





Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.

'El teorema Katherine', de John Green. Ya comenté un poco sobre el libro en la entrada anterior. Quería probar algo nuevo del autor desde hace tiempo, y cuando le ví allí, no dudé en traerlo. En estos momentos el libro ya está leído y debo decir que lo he disfrutado mucho, y que sin duda volveré a repetir con John Green.






Desde el amargo divorcio de sus padres, Mclean y su padre se han mudado varias veces; han vivido en cuatro ciudades durante los últimos dos años. Alejada de su madre y de su nueva familia, Mclean ha seguido a su padre dejando el infeliz pasado atrás. Y cada nuevo lugar le da la oportunidad de adoptar una nueva personalidad: pasa de ser animadora a una diva del teatro, hasta que, ahora, por primera vez, descubre el deseo de permanecer en un lugar y simplemente ser ella misma. Tal vez Dave, su vecino, la puede ayudar.

'Te vas sin decir adiós', de Sarah Dessen. Ella es una de mis autoras favoritas; de los cuatro libros que tiene publicados en España, éste era el único que me faltaba por leer. Los anteriores me han encantado todos, especialmente 'Just Listen', así que era obvio que se iba a venir conmigo a casa. No tardaré mucho en leerlo, y espero que siga su misma línea de historias realistas y que te hace pasar un gran momento mientras lees.



Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

'Obsidian', de Jennifer L. Armentrout. Ya era hora de probar algo de esta autora, y qué mejor que con una de sus sagas más conocidas. Le tenía muchas ganas desde hace tiempo, y cuando ví que tenían al menos los cuatro primeros libros, decidí que había llegado el momento de darle una oportunidad. Creo que será mi próxima lectura, así que espero que me guste tanto como a la mayoría de lectores de la blogosfera.


Y vosotros, ¿habéis leído alguno de ellos?
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas a alguno?

Besos Celestes.

12 Sueños:

  1. Yo leí obsidian estos días jeje espero que te guste ^^
    El teorema Katherine ya te comenté que me gustó pero no me convenció y el otro no lo conozco aunque tengo otro libro suyo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad :) ¡Espero que lo disfrutases! A Si te animas a leer a Sarah Dessen, ya nos contarás qué te parece, ya que es una autora que, o encanta, o te deja un poco indiferente, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. El que más me llama es Te vas sin decir adiós. No he leído nada de Dessen, pero le tengo muchísima curiosidad: todos decís que es fantástica.
    Las novelas de Armentrout no me llaman para nada, y aunque le tengo un poco de curiosidad a los demás libros de John Green -sólo leí Bajo la misma estrella, que me dejó un tanto fría- no está ahora entre mis prioridades.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como comenté justo arriba, creo que es una autora que, o gusta mucho, o te deja indiferente. A mí la verdad es que me gusta mucho, tiene historias sencillas, realistas, pero llenas de mensajes bonitos sobre la vida :)

      Yo no había leído nada de Armentrout, así que este es mi primer contacto; por ahora no va mal la cosa. Y con John Green, me gustó más BLME, pero este también lo he disfrutado. Espero que si te animas a leer más obras suyas consigas disfrutarlas :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Sarah Dessen no es una autora que me guste pero le tengo muchas ganas a John Green y la saga de obsidian es genial *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, una pena, pero aquí para gustos... :P Por ahora lo que llevo de Obsidian me está gustando, así que a ver cómo continua esto :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. No he leido ninguno de los libros que has colocado pero le tengo muchas ganas al teorema de khaterine :3 Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que consigas hacerte con él y le disfrutes :) Tiene algunas fórmulas y gráficas matemáticas, pero no es necesario tener conocimientos sobre eso para leer el libro, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Pues ya nos contarás qué tal. Yo debo de ser la única persona del mundo que no ha leído a Green...
    Un placer descubrirte, me quedo por tu casa y te invito a la mía
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Encantada de tenerte por aquí ^^

      Uy, no te creas, que últimamente está saliendo mucha gente por ahí que aún no ha probado con este autor, jaja. Supongo que es cuestión de gustos :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Qué suerte! En la biblioteca de mi barrio hace como siglos que no traen novedades como esas. Me alegro que pudieras leerlos y nuevecitos ^^ Tengo ganas de leer El teorema de Katherine pero en inglés, ya que últimamente estoy intentando leer todo lo posible en inglés a ver si mejoro el nivel :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que no mepuedo quejar; desde que descubrí esta biblioteca ya no salgo de allí, jaja. La que iba antes no tenían ninguna novedad...

      Eso está genial, lo de leer en inglés, ya me gustaría :) ¡Espero que lo disfrutes!
      Besitos.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star