09 abril 2015

✦ #47 - Entre las páginas de...

¡Muy buenas!

Hoy vengo de nuevo con una de esas entradas en las que os muestro mi actual lectura. En esta ocasión se trata de un libro que ha obtenido comentarios de todo tipo, y aunque en su mayoría he visto opiniones muy buenas acerca de él, trata un tema tan delicado como es el incesto, por lo que para algunas personas puede no ser de buen grado.


¡Empecemos!

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

Como ya os imagináis algunos, el libro que estoy leyendo es 'Prohibido', de Tabitha Suzuma. Es una historia que, si os soy sincera, tenía muchísimas ganas de leer para conocer por fin la dura historia de estos hermanos que finalmente terminan enamorándose. Apenas llevo unas 140 páginas, por lo que a la historia de amor entre estos dos personajes aún le queda camino que recorrer, pues nada más acaba de comenzar; sin embargo, he de admitir que la situación que tienen que aguantar día tras día no es en absoluto merecida.

Yo no tengo problema alguno con el tema del incesto, creo que simplemente es algo más que existe en nuestra sociedad, y me parece bien que se hagan historias al respecto, pues ofrece mucha variedad a lo que ya estamos acostumbrados, y nos permite conocer más del tema. Ya os iré contando más adelante qué tal, pero creo que es un libro que me va a gustar.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué os pareció? 
¿Os echa para atrás el tema del incesto a la hora de leerlo?

Besos Celestes.

6 Sueños:

  1. Yo no voy a leerlo jajaj el tema del incesto es superior a mi xD ya se que todo el mundo dice que es genial pero no jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para gustos los colores, o los libros en este caso, jeje. A mí me ha gustado, pero el final buf... No me lo esperaba, me dejó con una cara D:

      Besitos.

      Eliminar
  2. Hola guapa!!

    A mi no me gustó naaada, nada, nada :( Pero no por el incesto en sí (aunque se me hacía raro), sino por la historia en general y como se desarrolla. Pero espero que tú lo disfrutes! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó, pero el final no lo esperaba en absoluto así, y me dejó muy ocada xD Aún así lo he disfrutado, una pena que no haya sido tu caso >.<

      Un besito.

      Eliminar
  3. Hola!
    La verdad es que tengo bastante ganas de leer este libro, lo tengo desde hace mucho pero siempre encuentro algún otro que me llame más la atención y no acabo de empezarlo jajajaj.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, espero que te animes pronto con él :) Yo lo he disfrutado, pero como he dicho en los comentarios anteriores, el final me dejó con una sensación muy extraña. ¡Espero que lo disfrutes!

      Un besito.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star