26 abril 2015

✦ #48 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Buenos días de domingo, para algunos bastante lluvioso, al menos por aquí. La verdad es que lo agradezco, es agradable de ver por la ventana mientras uno estudia, así no tienta tanto, jaja.



El otro día me acerqué a la biblioteca y resulta que habían traído varios libros nuevos (ya os contaré en la entrada correspondiente); como les tenía muchas ganas a todos ellos, cogí uno y comencé a leerlo. Y esa es mi actual lectura. Si queréis saber cuál es, ¡seguid leyendo!


Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

Pues bien, el libro que me encuentro leyendo en estos momentos es 'El teorema Katherine', de John Green. Por si no lo sabéis ya, su libro más famoso, 'Bajo la misma estrella', es una historia que me conmovió y me encantó, y que disfruté muchísimo también en su versión cinematográfica. Yo sabía que este libro no era igual, que la historia no tenía nada que ver, y sabía que seguramente no me iba a impresionar tanto.

 
Aún así, tenía mucha curiosidad por saber qué otro tipo de historias podía traernos este autor, ya que es el segundo libro que leo de él. Y como bien predecía yo ya, la historia no está siendo tan increíble, pero aún así, a pocas páginas de terminarlo, lo estoy disfrutando muchísimo. Es una historia realista, con personajes bien definidos, con pequeños toques de humor, y muy entretenida.

Estoy a punto de terminarla y, aunque me huelo ya el final, no me importa, porque de todos modos me está gustando mucho.


Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué os pareció? 
¿Tenéis ganas de leerlo?

Besos Celestes.

4 comentarios:

  1. A mi me gustó bastante pero me dejó lago fría es decir está bien y es entretenido y cuando lo terminé estaba contenta porque esperaba menos del libro la verdad jajajaj pero sigo pensando que le falta algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intenté ir con expectativas bajitas para no decepcionarme, y al final resulta que me está gustando :) Es verdad que el libro no tiene acción y no pasa relativamente importante, pero yo lo veo como una historia realista que a cualquiera podría pasarle, aunque el tema de las Katherines sea demasiado xD

      Un besito.

      Eliminar
  2. Estuvo bien, aunque tenía demasiados datos y fórmulas para mi gusto xD

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, eso es verdad, especialmente al final, ese Epílogo lleno de cosas x_x Pero en general la historia bien :)

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.