14 abril 2015

✦ #09 - Perdida en la Biblioteca.

¡Muy buenas!

Ya tocaba paseo por los pasillos de la biblioteca, tanto para devolver los anteriores libros, como para llevarme a casa algunos nuevos. No iba con mucha idea de qué cogerme, algo fino, ya sabéis. Más o menos lo he cumplido e intento no coger libros demasiado densos para aprovechar el tiempo que tengo.

Esta vez me traje dos libros conmigo, una continuación de trilogía, y un libro que no conocía pero que tanto su portada como su sinopsis me llamaron mucho la atención.

¡Veamos cuáles son!


Una sección en la que os muestro los libros que me acompañan a casa durante unos días, separándose así de su amada biblioteca.




Nora, una huérfana con una pierna torcida, vive en un mundo donde los “débiles” son dejados de lado. Desde el momento en que muere su madre, teme por su futuro hasta que es perdonada por el poderoso Consejo de Guardianes. La razón es que Nora tiene un don: sus dedos poseen la habilidad de bordar de manera extraordinaria. Supera con creces a la habilidad que mostraba su madre, por lo que se le encomienda una tarea que ningún otro miembro de la comunidad puede desarrollar. Mientras su talento la mantiene viva y le supone ciertos privilegios, se da cuenta de que está rodeada de misterios y secretos. Nadie debe saber de su intención de descubrir la verdad sobre su mundo, además de averiguar qué existe más allá de sus límites.

'The Giver II - En busca del azul', de Lois Lowry. Es la continuación del libro que me cogí el mes pasado (- aquí -), el cual disfruté bastante y quise saber cómo continuaba la historia. Para mi sorpresa, a pesar de ser la segunda parte de una trilogía, poco o nada tienen que ver entre ellos. Personajes nuevos, escenario nuevo,... Según he leído, la sociedad en este libro es aún más dura que en el anterior, así que habrá que ver.





En medio de un bosque denso, se esconde Sin Lugar, una prisión apartada donde han encerrado a cien adolescentes de todo el país.Todos ellos son criminales, aunque ninguno recuerda haber cometido ningún delito. Alyn, Jes, Ryan y Elsa no tienen contacto alguno con el mundo exterior y saben que nadie vendrá a por ellos. Ni sus familias, ni la policía. Nadie.

¿Quién los ha escondido allí? ¿Qué pretenden sus captores? ¿Por qué han sido ellos los elegidos? Necesitan respuestas… y todas las respuestas se encuentran ahí fuera.

'Sin Lugar', de Jon Robinson. No me digáis que no llama la atención... A mí al menos, sí. Sin saber mucho de él, decidí llevármelo a casa. Creo que es primera parte de una bilogía/trilogía, no sé, la verdad es que no he encontrado mucha información, así que si alguien me aclara, lo agradecería :) He leído opiniones más bien malas de él, pero habrá que probar por uno mismo.


Y vosotros, ¿habéis leído alguno de ellos?
¿Qué os preció?


Besos Celestes.

6 comentarios:

  1. No conosco ninguno de los libros, pero no son unos libros que me llamen mucho su tematica. Espero disfrutes su lectura y te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos, los libros :P
      ¡Muchas gracias!

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Pues no conozco ninguno no de los dos jeje espero que te gusten ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que son poco conocidos, jaja.
      Gracias :)

      Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ''Sin lugar'' me llama la atención, espero a ver que te parece :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justamente lo terminé ayer, a ver si pueso traer pronto una pequeña opinión :)
      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.