02 agosto 2013

✦ [Wrap Up] Julio 2013.

¡Buenas a todos!

Como ya sabéis algunos, este mes de Julio no ha sido muy productivo para mí, al menos en lo que se refiere a lecturas, el blog, y cosillas así. He aprovechado más para salir por ahí y jugar de vez en cuando a la consola, pero a pesar de ello, es decir, aunque me gustaría haber igualado un poco ambas cosas, no me puedo quejar porque me lo he pasado bastante bien.

En este 'Resumiendo' voy a hablar solamente de las lecturas de este mes, que la verdad es que han sido poquitas, tan sólo tres libros, ¡pero al menos es algo! Siempre es mejor que no leer nada, ¿no? ;D ¡Allá voy!



SINSAJO - Suzanne Collins.

Tercera y última parte de la trilogía de LJDH. Me gustó bastante, como los otros libros, pero en general le considero como el que menos me ha gustado de los tres. Está genial, no lo niego, pero el libro que más me gustó fue el primero. El final fue muy impactante en cierto aspecto, que te lleva a preguntarte si finalmente todo lo que hicieron valió la pena.

En fin, una trilogía estupenda, en la cual dejé aparcado este tercer libro mucho tiempo y cuando lo terminé, no pude evitar pensar en por qué lo dejaría con lo que engancha, jaja.

UNA CANCIÓN PARA TI - Sarah Dessen.

Es el segundo libro que leo de esta autora, y me ha gustado muchísimo nuevamente. Sí es cierto que 'Just Listen' me gustó aún más, pero me mantuvo pegada a sus páginas varios días. Me gusta mucho cómo escribe esta autora, como crea las personalidades de los personajes, y como va hilando historias realistas y con las que incluso puedes sentirte identificado.

Después de leerla dos veces y salir satisfecha de ambas lecturas, creo que buscaré más libros suyos, sin duda.

CLAUDIA - Miriam Dubini.

Este libro terminé de leerlo hace poquito, como ya sabréis por la entrada que publiqué hace unos días. Me pareció un poco infantil, pero en general lo disfruté. Es muy fresco, ligero, se lee rápido, y tiene algunas partes que se narran de una forma muy bonita y esperanzadora. 

Me gustó, así que le daré una oportunidad al segundo libro más adelante.

-----------------------------------------------
-------------------------------------

¡Y eso es todo! Como véis, poquitas lecturas, pero disfruté mucho con todas, así que con eso me doy por satisfecha. Habrá que ver cómo se nos da en Agosto, pues lo veo más difícil por el tema de las vacaciones y tal, pero ya os contaré cuando toque.

Y a vosotros, ¿qué tal se os ha dado el mes? 
¿Muchas lecturas?

Besos Celestes.

6 comentarios:

  1. Yo creo que en este mes he leído como mucho ocho o nueve libros, tampoco gran cosa. Eso sí, hay algunos que no muy buenos. De los libros que comentas sólo he leído Sinsajo y me encantó.
    Un saludo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me daría con un canto en los dientes si pudiera leer unos 5 libros en un mes x3 Lo malo es cuando no terminas muy contento con alguna lectura, te entiendo.

      ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  2. A mi sinsajo en cambio casi no me gusto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ouch, vaya. A mí sí me gustó, pero menos que las otras dos partes anteriores :/

      Eliminar
  3. Yo me estoy leyendo el Violín Negro y está muy bien, pensaba que iba a ser un rollo pero es todo lo contrario. Jajaja, no te preocupes mujer, ya leerás más en el siguiente mes XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa mucho, que a veces hay libros que piensas que no te van a gustar, y después te enganchan :P ¡A ver qué tal se nos da en Agosto!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.