08 agosto 2013

✦ Día 25 - Última canción que has escuchado por Youtube.

¡Buenas!

Volvemos con el reto, en esta ocasión estamos ya con el Día 25, y por tanto he de traeros la última canción que haya escuchado en Youtube.


Vale, hay un problemilla, y es que yo no uso Youtube apenas nunca, suelo escuchar música desde mi móvil, y si en estos momentos pongo la última que escuché en Youtube, colocaría la misma de la entrada anterior... xD Por eso, voy a poner la última que escuché en mi móvil:

Maroon 5 ft. Christina A. Moves like Jagger


La canción no me disgusta, tampoco es de mis favoritas, pero para oirla de vez en cuando está bien. Como el reproductor lo pongo siempre en aleatorio, pues sale de todo, aunque muchas veces cambio las canciones porque la mitad ya no me agradan, ejem, jaja.

Y bien, ¿a vosotros os gusta? ¿La conocíais?

Besos Celestes.

2 comentarios:

  1. Ha sonado 50.000 veces por la radio, jeje. Tiene mucha caña y buen ritmo. A mí me mola. 1besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las canciones de ahora es lo que tienen, que salen en la radio 20 veces al día, jaja. Pero está bien, es movidita y mola :)

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.