23 agosto 2013

✦ ¡Atrapado un Boldore Shiny en Pokémon Blanco 2!

¡Buenas, gentecilla!

Anoche me econtraba jugando al Pokémon Blanco 2, atrapando más criaturas para intentar completar (o al menos todo lo que pueda) la Dex del juego, como habéis visto en mi "desafío", y se ve que tuve uno de esos golpes de suerte que se tienen de mucho en mucho.

¿Suerte? ¡Sí! Mientras caminaba por una cueva en busca de un Druddigon, un Pokémon que aún no había registrado, otro Pokémon se interpuso en mi camino, con la agradable sorpresa de que... ¡era Shiny! Mi primer Pokémon variocolor en esta edición.


Para el que no esté muy familiarizado con el término, un Pokémon shiny es un Pokémon de otro color diferente al habitual, y del cual la probabilidad de encontrarte con alguno es de 1 entre 8192.


Esa es mi pequeña Boldore Shiny, la cual capturé en la Calle Victoria. Me encantan los colores en su versión variocolor, con las piedras salientes en color azul, y el cuerpo tirando a morado. ¡Es amor! Aunque cualquier Pokémon Shiny es amor y bienvenido xD

Para mi suerte (que normalmente suelo tenerla en estos casos), ha salido con naturaleza neutra (que siempre será mejor que una desfavorable), y con frase de IV's en Ataque Físico. ¿Qué más se puede pedir? Bueno, yo habría pedido que fuese macho, pero tampoco hay que abusar, jaja.



Con este, es el segundo que me sale en la quinta generación; el primero fue un Woobat en Pokémon Blanco, que salió mientras criaba huevos. Tenéis la entrada aquí. Sólo cuento los que me han aparecido por pura suerte, ya que los que regalan en el juego no me parecen tan extraordinarios, ¡todo el mundo los tiene!

En fin, esta es mi entrada por hoy, inesperada, por supuesto, jaja. ¿Qué os parece esta criatura variocolor? ¿Qué Pokémon os han salido a vosotros?

Besos Celestes.

6 comentarios:

  1. Felicidades *O* Con la ilusión que hace ^^ Yo tuve un sandile shiny ^^+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Siria! Un Krookodile en shiny es muy chulo, ¿llegaste a evolucionarle? n_n

      Eliminar
  2. jijiji, me encanta, te hace una ilusón :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Jejeje. Es algo tan difícil de que ocurra, que cuando lo hace, es imposible no emocionarse :P

      Eliminar
  3. Pues que por parte de Marikiya que me nomino vine ahora a nominarte en la última entrada de mi blog :) espero puedas pasar a verlo pronto.
    Suerte con ese pokedex :D


    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el detalle, Gaia! En cuanto saque algo de tiempo y ganas me pongo a ello ^^

      ¡Un besote!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.