06 agosto 2013

✦ ¡3 años y medio juntos!

¡Buenas a todos!

La entrada que toca hoy es un poco más personal y menos relacionada con el blog, pero es que hoy, 6 de Agosto de 2013, hace justo 3 años y medio que empecé a salir con mi novio. Hemos pasado épocas muy buenas, algunas no lo han sido tanto, pero no cambiaría absolutamente nada.

Mi pequeño, quiero agradecerte todos los detalles que tienes conmigo, quiero agradecerte que siempre te preocupes por mí y me cuides, pero sobre todo, gracias por quererme tanto y desmotrármelo día tras día. Cada momento contigo es especial, salgamos por ahí, veamos una película, juguemos a un videojuego juntos o incluso cuando no hacemos nada excepto tirarnos en el sofá, cada minuto es perfecto.

TE QUIERO

Felices 42 meses juntos

4 comentarios:

  1. En otras circunstancias esto me parecería ñoño y no comentaría nada, pero ahora comprendo como te sientes. Y si, siempre hay algún momento menos bueno pero no por ello los buenos se eclipsan, eso siempre lo pueden todo.

    Enhorabuena y que sigáis así ^^
    (Ya podría L.E.A. escribir algo, jajaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien me conozca más o menos bien sabe que no soy de poner este tipo de cosas por internet o en público, soy más de "en la intimidad"; pero esta vez me apetecía, me sentía bien, y como es un lugar personal dije, ¿por qué no? :)

      Muchas gracias, McFadyen ;)

      Eliminar
  2. Hola! Aquí poniéndome al corriente con todos mis pendientes en los blogs :3
    Me tope con esta entrada y se me hace muy bello, yo llevo 7 años con mi novio
    y cuando andábamos por los mismos años que ustedes nunca nos imaginábamos
    llegar taaan lejos :P se viven todo tipo de cosas que al final nos ayudan a enriquecer nuestra
    relación.

    Les deseo mucha luz y que sigan juntos por muchos soles y lunas mas.

    Shaadi~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bonitas palabras, Gaia ^^ Esperemos que así sea, que lleguemos a tantos años e incluso a más.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.