22 agosto 2013

✦ [#02 PFM!] Presents for me!

¡Muy buenas!

¿Cómo estáis llevando las vacaciones? Ya queda poquito para terminarlas, pero no hay que desanimarse, ¡hemos tenido tiempo para disfrutar!


Presents for me! es una sección en la que iré mostrando los tres últimos regalos que me han hecho. Familiares, amigos, ¡todo vale! Con una foto y una pequeña explicación, os enseñaré los detallitos que vaya recibiendo.

En la entrada de hoy, os voy a mostrar otros tres regalitos que he obtenido en estos días y que conforman la segunda entrada de "Presents for me!" Ya sabéis, hablaré un poquito de ellos y de quién me los regaló. ¡Allá vamos!




En primer lugar, os muestro unos Post-it en forma de flor o trébol (no sé exactamente qué es) que me regaló mi hermana. El otro día fue mi santo, y aunque nunca hemos celebrado estas cosas, este año quiso tener un detallito (ella es pequeña, así que se agradece mucho) y como sabe lo muchísimo que me encantan estas cosas de papelería, me los regaló. Como siempre, les daré buen uso en cuanto empiecen las clases ;D




En segundo lugar, otro regalo de mi hermana, también para mi santo. La foto que véis no está completa, pero es para que os hagáis una idea. Es una especie de libreta que, al abrirla, podemos encontrar diferentes hojas adhesivas y post-it con estampados bien bonitos, no como los clásicos de colores fluorescentes. Ya tengo varias libretitas así y son monísimas, ¡gracias!




Y por último, os muestro una pulsera que me ha regalado una amiga. La compró en África, en un viaje que hizo este verano como voluntaria en un colegio de allí; la verdad es que me hizo mucha ilusión, porque después de contarnos cómo viven, lo que hacen y demás, tener una cosa suya me encanta. ¡Gracias, guapetona!





Y hasta aquí los regalos de esta entrada, como véis no son grandes cosas, pero aquí vale cualquier cosa, ya lo dije :) ¡No dudéis en decirme qué os parecen los regalos!

Besos Celestes.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado la pulsera. A mi también me gustaría hacer voluntariado donde sea. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sería genial, mi amiga lo pasó estupendamente bien y como experiencia no tiene precio :)

      Eliminar
  2. Me encantan las hojitas adesivas que te ha regalado tu hermana. Son una auténtica CUCADA!! ^^

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.