13 agosto 2013

✦ [#01 PFM!] Presents for me!

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una entrada nueva, y es que estreno sección. ¡Sí, sección nueva! El problema es que no creo que pueda seguirla con mucha asiduidad debido a la temática, pero creo que está bien para publicarla cuando se de el caso. ¿De qué hablo? Pues de mis regalitos ;D

Presents for me! es una sección en la que iré mostrando los tres últimos regalos que me han hecho. Familiares, amigos, ¡todo vale! Con una foto y una pequeña explicación, os enseñaré los detallitos que vaya recibiendo.

Una vez que sabemos de qué trata la sección, de mostraros varios regalos o detalles que me han ido llegando, aquí venimos con la primera entrega. Recordad, cualquier cosita vale, aunque sea el mínimo detalle. ¡Allá vamos!






Comenzamos con esta libretita de Post-it con forma de corazón que me regaló Siriax2, del blog 'El mundo de los sueños'. Viene acompañado de una pinza con forma de flor monísima, y decir que me van a venir muy bien para ahora cuando comience el curso. Me encantan todas estas cosillas de papelería y os aseguro que le daré un buen uso. ¡Gracias, guapetona! ^^

 




En segundo lugar, os muestro un regalo por parte de mi chico. Se trata de cinco chapas del juego Animal Crossing: New Leaf para 3DS. Aunque puede no parecerlo, las chapas son bastante grandes, más de lo normal. Cuatro de ellas tienen una pequeña escena de los juegos; el personaje en la playa, en la época de invierno, anocheciendo,... Y una muy curiosa, la blanca, en la que puedo poner mi nombre de alcaldesa en el juego, y el nombre de mi pueblo. ¡Muy chulas!




Por último, un regalito de parte de mi cuñada. Se fue de vacaciones unos días y me trajo esta pulsera tan mona. Es de color rosa fuerte con un par de adornos. Me queda algo grande, ya que mi muñeca es muy fina, pero me encanta :) Siento no hacer la foto de la pulsera completa, pero una vez que la llevo puesta, no me la ando quitando.


Y eso es todo, ¡espero que os haya gustado! A medida que vaya recibiendo algún regalito más os los mostraré, aunque como no sé con qué frecuencia ocurrirá esto, no puedo aseguraros fecha para la próxima, como os comentaba más arriba. ¡No controlo los regalos! Jaja.

Y bien, ¿qué os parecido la nueva sección? ¿Y los regalitos?

Besos Celestes.

10 comentarios:

  1. Las chapas son super cucas *O* La que más me gusta es la de la nieve >.< y la pulsera me encanta *O*

    Jaja me alegra que te gusten ^^

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chapas son muy chulas, sí :) Gracias de nuevo por los post-it :P
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!!

    Sí, me he escapado un rato de las vacaciones y estoy de visita jejeje

    Que chulos los regalos, me encanta el post-it *_* Y la sección está muy bien, me gusta la idea jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que os guste la idea! Espero poder seguir trayendo más cositas :) ¡Gracias por pasarte a comentar!

      Besotes.

      Eliminar
  3. Por lo menos te hacen regalos y te dan detallitos (?) :'>

    Las chapas de AC son chulísimas. Creo que me gustará mucho esta sección. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, seguro que tu chico también te dará detallitos :)
      Cuando puse las chapas me acordé de tí, porque sé que te gusta mucho AC.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
    2. Pues no, no tiene detallitos conmigo x'DU
      Me extrañó que dijeras que eran más grandes que los habituales. Yo en la foto no distingo los tamaños O:

      Eliminar
    3. Para que te hagas una idea, el tamaño de estas chapas ocupa toda la palma de mi mano, y yo normalmente las chapas que he visto suelen ser más pequeñas :)

      Eliminar
  4. Que original! Me encanta la entrada y espero ver más cositas!!
    La pulsera me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^^
      Espero poder traeros más regalines.

      ¡Un beso!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.