02 abril 2013

✦ ¡Urgente! Mi blog necesita un lavado de cara (?)

Es algo que ya venía replanteándome desde hace tiempo: creo que el blog necesita un cambio. En especial en lo que al aspecto se refiere, pero creo que también en el tema de entradas. 

En primer lugar, el aspecto. Sé que varios de los que frecuentáis el blog me habéis dicho que esta plantilla os gusta mucho, y no os voy a negar que a mí también, de hecho ahora mismo no sé ni cómo llegué a modificarla hasta conseguirlo (xD), pero necesito cambios en mi vida, y puesto que el blog, en cierto modo, forma parte de mi vida, creo que también ha llegado la hora de realizarlos en él. Si continúo con esta plantilla no terminaré de sentirme cómoda, así que dedicaré estos días a buscar la manera de dejarlo bonito, pero sencillo, cómodo a la vista, pero que me haga sentir bien. Así que ya veremos qué sale de todo esto.

Respecto a las entradas... Soy consciente de que la mayoría no interesan a nadie, y es totalmente lógico, son cosas personales que me pasan en mi día a día, y es normal, y aunque mi finalidad con el blog es básicamente de satisfacción personal, también me gustaría empezar a incluir entradas que pudieran interesar de verdad a otros lectores a la vez que yo misma disfruto con ellas.

Por todo ello, es posible que durante este mes notéis cambios en el blog, en especial en el aspecto, quiero algo diferente; pero también en cuanto a las entradas, pues quiero incluir nuevas secciones que primero quiero organizarme, y que ya os iré comentando.

¡Un saludo, y que tengáis una agradable vuelta a la rutina! ;)

2 comentarios:

  1. Guapi, te recomiendo un blog que me encanta donde su administradora (y creadora de todo) es una auténtica artista, y es encantadora.

    Se llama "Imagina y Crea", te dejo el enlace:
    http://fondosblogyotrascosas.blogspot.com.es/

    Hace muchísimas cosas para blogs y páginas web. Los fondos que yo utilizo para el blog los saco de ahí. Tiene también tutoriales y muchas cosas básicas y simples que nos pueden ayudar.

    Por si te interesa ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la página, Paola :) Le echaré un vistazo a ver si encuentro algo que me guste, y si no buscaré algún fondo mono para poner y toquetearé la plantilla, a ver que consigo x3

      ¡Gracias! Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.