14 abril 2013

✦ [Sorteo] Adivina quien lee - 600 Seguidores.

¡Buenas! Vengo con otra entrada dedicada a un sorteo, nuevamente organizado por el blog 'Adivina quien lee'. En esta ocasión, celebrado por sus más de 600 seguidores en el blog. El premio de este sorteo está formado por seis libros, por lo que podrá haber seis ganadores. ¿Qué significa eso? ¡Más posibilidades!




Algunos de esos libros me llaman bastante la atención, así que habrá que ver si hay suerte. Si queréis participar, sólo tenéis que pinchar en la imagen de arriba para ver las bases. Tenéis hasta el 25 de Abril para apuntaros. ¡Mucha suerte!

Un saludo y felíz domingo.

4 comentarios:

  1. ¡Muchísima suerte en el sorteo! :D

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Leyna!
      A ver si hay suerte ^^

      Eliminar
  2. ¡Que tengas mucha suerte, guapísima!

    ^^ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapetona!
      A ver si hay suerte y me llevo algo a casa ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.