16 abril 2013

✦ ¡Curioseando el mundo!

¡Hola a todos!

Después de darle algunas vueltas, vengo con una nueva sección para el blog, igual que algunas otras que llevo presentando días atrás. En este caso, he decidido llamarla "¡Curioseando el mundo!", pues en cada entrada de este tipo, colocaré datos o imágenes que me parezcan curiosas de ver o conocer.

Sé que en la sección 'El Noticiero' también dije que traería noticias más bien curiosas, pero en este caso no se trata de noticias, si no más bien de hechos o datos concretos, con imágenes especialmente. Espero que se entienda la diferencia :)

'¡Curioseando el mundo!' es una sección en la que podremos descubrir hechos y curiosidades de nuestro mundo que, quizás hasta este momento, no habíamos visto antes. Imágenes o datos concretos serán el contenido principal de estas entradas, por tanto, sólo queda disfrutar de ellas.

Espero que esta nueva sección tenga acogida, a mí me llama la atención porque además me hace a mí misma descubrir cosas nuevas que quizás de otro modo no habría visto por no pararme a buscar. 

Pronto tendréis la primera entrada al respecto ;)
¡Un saludo y felíz martes!

2 Sueños:

  1. Será divertido conocer curiosidades del mundo, aunque a veces es mejor no conocer algunas, jajaja.

    Suerte =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, a veces es mejor quedarse en la ignorancia, pero hay cosas dignas de ver ^^
      ¡Un saludo!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star