08 abril 2013

✦ Me siento estupendamente bien :)

 *Entrada random que necesitaba escribir.

La verdad, hacía tanto que no me sentía tan felíz, tan viva, con ganas de hacer tantas cosas nuevas... Hace tiempo dije que necesitaba cerrar aquella etapa por la que estaba pasando y comenzar otra nueva, y creo que las circunstancias de la vida me han dado una oportunidad para lograrlo.

Llevaba mucho tiempo cerrándome en un pensamiento estúpido que, en cierto modo, ni me hacía felíz, ni me dejaba vivir tranquila; ahora todo es diferente, pienso con claridad y veo las cosas como son realmente, y agradezco enormemente esa segunda oportunidad que he recibido, pues me ha servido para darme cuenta de todo aquello que me estaba perdiendo desde hacía bastante tiempo... Ahora lo único que quiero es disfrutar de todo eso, y me siento increíblemente bien en ese aspecto :)

No me queda más que agradecer a cierta persona todo lo que hace por mí, y decir que intentaré disfrutar al máximo de esta nueva etapa de mi vida.

Un saludo.

2 Sueños:

  1. Suena bien, y espero que de verdad todo vaya mejor a partir de ahora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, McFadyen :)
      La verdad es que sí, digamos que estoy pasando por un buen momento.

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star