02 abril 2013

✦ Necesitaba un tiempo.

Como véis, he estado unas dos semanas sin publicar nada, sin siquiera pasarme por aquí para contestar vuestros comentarios y, peor aún, sin pasarme por ningún otro blog de los que sigo. Y no es que no haya tenido tiempo, que me ha sobrado, pero sinceramente, era algo que necesitaba, necesitaba un tiempo para mí, para pensar y para reflexionar sobre varias cosas que personalmente me estaban afectando bastante.

Pasado este tiempo y viendo que algunas cosas se solucionaron de forma positiva, creo que nuevamente me encuentro con ganas para frecuentar estos lares. Aún así, soy consciente de que muchas cosas, para mí, han cambiado, y entre ellas ha sido el brutal abandono de los foros, especialmente del mío. No me siento ilusionada, ni siquiera con unas poquitas ganas para estar por allí, y cuando eso falla, no queda otra que marchar. Al fin y al cabo, un foro es para divertirse, aun teniendo obligaciones de webmaster.

Quitando el tema de los foros, de los cuales mi intención es olvidarme de forma indefinida, me queda el blog, mi blog, mi espacio personal donde poder contar todo esto. Por aquí sí que me pasaré, pues al contrario que un foro, no lo veo como una obligación, si no más bien como un pasatiempo, algo que realmente me está ayudando de verdad, ya sea por el hecho de poder desahogarme con las cosas que me pasan, como por la satisfacción personal que me está proporcionando el poder descubrir mundos nuevos.

Ya sé que mi intención para Marzo era retomar el blog en serio, crear muchas entradas y todo eso, pero de verdad que no me he visto con fuerzas, y a todo aquel que me sigue y se molesta en comentar seguidamente mis entradas, os pido disculpas. Ahora hay cosas que han cambiado, algunas para bien, y creo que pueden darme las fuerzas necesarias para retomar con ilusión el blog, porque tengo ideas en mente y me encantaría, por fin, llevarlas a cabo. 

Por tanto, os doy las gracias por ser pacientes, y espero veros por aquí en las nuevas entradas que vaya publicando. ¡Besitos para todos!

5 Sueños:

  1. Nooooonus eres tú? )= (Si me he confundido de blog perdona seas quien seas(?)).

    Es la 1ª vez que veo esto )=
    No sabes cómo me siento ahora por no haber podido apoyar de alguna manera >_> yo tb llevo como 2 semanas bte aislado de las cosas incluso ahora que hay jaleo y me dan básicamente de refilón, por una serie de historias (de hecho si no fuera por Félix ni miraría el skype).
    Luego está el lindo de mi móvil y su batería que va como quiere y xPUU
    Si eres Nonus(?) pásate por el skype/tuenti o algo, que me preocupé y te dejé un mensaje a ver por dónde lo veías(?) x3

    PD: mucho ánimo con todo, niña x333 Tú no puedes estar así de alicaída eh )= Anda x333
    PD2: me alegro de que se solucionaran algunas cosas =) Cuenta conmigo si necesitas algo x33

    PDbonus: creo que era obvio pero por si no se notaba soy Eth xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, no tenía ni idea de que se iba a poner Etheon Takaishi en el nombre xDDDDDDDD A decir verdad es la 1ª vez que comento en un blog o algo >_>

      PD: se suponía que yo tb iba a hacer uso de un blog pero, más allá de la 1ª entrada que debe de haber...ya se me ha olvidado cómo se llamaba exactamente y let alone el resto(?) x33

      Eliminar
    2. Eth xD! Me descubriste, ya no podré hablar mal de tí por aquí (?) Es broma, ya lo sabes xD Bueno, más o menos lo que te expliqué ya, pero te contaré mejor cuando quedemos por tu cumple o alguna de esas fechas cercanas (:

      El nombre que aparece aquí es el nombre que pusiste para el correo que has usado, yo alguna vez también me he confundido al iniciar sesión y comentar en otros blogs xD Aquí soy Shiane, pero bueno, ya sabes que soy Nona x3

      PD: Si algún día abres un blog, avísame, que sera digno de leer, aunque interminable xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me alegro de que las cosas hayan vuelto a su cauce y que ya estés mejor.
    Como bien dices, estas cosas están por y para uno mismo, para divertirse y como un pasatiempo. No son obligaciones, por lo que ni si quiera tienes por qué disculparte.

    Eso sí, me alegra saber que te veremos más a menudo por aquí.
    Te mando un beso fuerte y mucho ánimo para seguir con todo lo que te propongas. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Paola, siempre comentando y dando ánimos <3 Esta vez espero que nada me detenga, ¡que tengo muchas cosillas pensadas!

      ¡Un besote fuerte! ^^

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star