04 abril 2013

✦ ¡Menudo costipado!

Sí, porque yo soy así, y me costipo ahora que empieza a venir el buen tiempo, jaja. Y no, ya os aseguro que alergia no es. Estoy con un trancazo horrible, y aunque hoy me he levantado algo mejor, aquí sigo... Me molesta especialmente el hecho de no poder ir con los peques a clase, porque tampoco quiero estar así con ellos, a ver si también van a coger algo.

Una de las asignaturas que tengo, Psicomotricidad, tampoco es que sea especialmente fácil de realizar cuando apenas puedes respirar bien, pero uno se adapta como puede, jeje. Pero no pasa nada, hoy es mi último día de clase de esta semana, así que tengo tres días estupendos para recuperarme y descansar :)

Os recuerdo que, durante estos días, redactaré algunas entradas sobre nuevas secciones, a ver si os gustan o tienen un poquito de tirón. Si no, no importará, mientras me sienta bien realizándolas supongo que será suficiente.

¡Un saludo y felíz jueves!

6 Sueños:

  1. Aqui un constipado es no poder ir al baño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    espero te mejores guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no poder ir al baño se llama estreñimiento xDD!
      Muchas gracias, Liz ^^

      Eliminar
  2. Que mal! y justo que allá se viene el buen tiempo, acá se viene todo el frío :/ xD lo odio

    Espero que te mejores pronto para que no contagies a nadie, qué suerte de tener tres días para descansar! :D

    Espero las nuevas secciones

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ya he estado mucho mejor, tengo la nariz algo irritada pero nada más, así que pude ir al cole por fin :) ¡Gracias por comentar!

      Besitos.

      Eliminar
  3. ¡Recupérate pronto! :D

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Leyna, ya estoy como nueva :)
      ¡Besitos!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Si deseas dejar de seguir el blog o eliminar todos los comentarios realizados en este blog, ponte en contacto conmigo en: mirincon.celeste@gmail.com

---------------------------------------------------------

Tiny Star