08 abril 2013

✦ Nuevo Premio, TAG.

Nuevamente debo agradecer a Paola, del blog El Rapto de los Sentidos, que me haya otorgado este premio. Hace un tiempo recibí otro con una finalidad muy similar y se me hizo complicado contar tantas cosas sobre mí, así que supongo que muchas de las que ponga aquí serán idénticas a las de entonces. Igual, como dudo que alguien recuerde lo que puse, tampoco pasa nada xD

El premio consiste en:
  • Escribir 11 cosas sobre ti. 
  • Escribir 11 preguntas para tus nominados.
  • Responder 11 preguntas de quien te nominó.
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.

► Escribir 11 cosas sobre ti.
  • No me gusta el chocolate.
  • No me gusta el mar por la cantidad de cosas que hay por ahí abajo y que no se ven. Sin embargo, en documentales me fascina.
  • Me encanta el mundo Pokémon desde muy pequeñita.
  • Adoro el cine de terror.
  • Soy muy especial para la comida, me gustan pocas cosas. A la hora de cocinar soy un desastre.
  • Me encanta hacer listas y organizarme de ese modo para casi todo.
  • Me asusta que el tiempo pase tan deprisa.
  • Me encantaría poder leer más libros y tenerlos todos ordenaditos en mi estantería, pero me es imposible por el momento.
  • Me gustaría independizarme dentro de poquito, aunque al menos hasta terminar la carrera tendré que seguir con mis padres.
  • Soy muy tímida e insegura, aunque quizás no tanto como antes de empezar la universidad. En parte, ésta me ha ayudado a superarlo.
  • Me encantan los domingos de invierno frente al televisor, con una buena película, un bol de palomitas, y una mantita calentita.

► Escribir 11 preguntas para tus nominados.

  1. ¿Qué te llevó a crear tu blog?
  2. ¿Cuántos cambios ha sufrido en lo que al aspecto se refiere desde su creación?
  3. ¿Crees que sabes organizarte bien tu tiempo para lograr hacer todo lo que quieres?
  4. ¿Cuántos libros has leído en lo que llevamos de año 2013?
  5. ¿Algo que te asuste?
  6. ¿Género favorito de cine?
  7. ¿Película que no te cansas de ver una y otra vez?
  8. ¿Qué colores te gustan más a la hora de vestir?
  9. ¿Te da miedo la oscuridad?
  10. ¿Qué cosas conservas con más cariño de cuando eras pequeño?
  11. ¿A qué lugares te gustaría viajar en un futuro?

► Responder 11 preguntas de quien te nominó.

  1. Puestos a elegir: ¿Dónde te gustaría haber nacido? No es algo que me haya replanteado nunca, sinceramente. Nacer aquí en España no está mal, a pesar de todo lo que estamos pasando ahora. Sin embargo, si tengo que elegir... Japón, Londres o Estados Unidos, por decir algo.
  2. Si te gusta viajar: ¿Qué lugar te gustaría tener cerca para visitar cuando quisieses? Me encantaría poder ir a Japón siempre que me apeteciese visitarlo, hay tantas cosas que me gustaría conocer de su cultura... Lástima que quede tan lejos x3.
  3. En un viaje me dijeron que hay 3 cosas que hay que hacer en la vida antes de morir: Plantar un árbol, escribir un libro y viajar solo. Con respecto a la última, ¿serías capaz? Me costaría horrores, sobretodo su fuese fuera de España. Soy una persona muy tímida y muy insegura, y no creo que, al menos por ahora, me viese capaz de hacerlo.
  4. Si quisieras escribir un libro, ¿qué temática elegirías? ¿Pokémon? Ok, no xD No sé, supongo que la fantasía, por el hecho de poder dejar volar tu imaginación sin límites.
  5. Una típica: ¿Playa o montaña? La playa me gusta más que nada para tomar el sol, lo de bañarme allí no me agrada tanto (ya he dicho que el mar no es lo mío). A la montaña no he tenido mucha oportunidad de ir, la verdad, pero me encantaría, el paisaje es precioso.
  6. Cuando uno va de viaje, sea solo o en grupo, por unos días sueltos o una temporada, suele llevar consigo siempre algo especial. ¿Dirías qué de hacerlo tú? No lo sé, la verdad. Se nota que no viajo mucho xD
  7. ¿Qué opinas sobre la lectura impuesta? ¿Alguna vez te ha pasado? ¿Te refieres a los libros que mandaban, por ejemplo, en clase? Si es eso, claro que me ha pasado, y no es algo que me desagrade en la mayoría de los casos, pues normalmente han sido libros que han terminado gustándome o que no han estado mal, a excepción de un par de ellos.
  8. Por regla general, a nadie le gustan los spoilers. ¿Por qué razón crees que, algunas de las personas que lo critican, realizan sus reseñas-artículos-opiniones con un porrón de ellos? No tengo muchos datos acerca de esto, normalmente las críticas que leo avisan de los spoilers, así que no puedo opinar acerca de esta pregunta.
  9. ¿Qué opinión tienes sobre éste tipo de cadenas con preguntas-respuestas que no tienen realmente nada que ver con los blogs? (salvo que tengan intención de ser personales a modo "diario"). A veces puede ser entretenido ahcer algo de esto, aunque no sea necesario. Sin embargo, algunas tan largas como las de este tipo, me parecen más bien cansadas. Aún así, preferiría que estuviesen más relacionadas con el mundo de los blogs.
  10. ¿En qué te basas para otorgar los premios que rulan por los blogs a otros bloggeros? ¿Es realmente por sus espacios o porque esas personas te caen bien? Normalmente a los comentan más en el blog, que creo que son los que más podrían emrecerlo; sin embargo, hay ocasones en las que he nominado blogs que ni me seguían sólo porque sus espacios me parecen muy buenos.
  11. ¿Eres de los que contesta a sus seguidores? Siempre, creo que hasta el momento no he dejado ni un sólo comentario hacia una entrada sin responder. Ya que alguien se molesta en leer y comentar en mi blog, creo que lo menos que puedo hacer es darles una respuesta y demostrar que leo lo que me escriben.
► Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.

Sinceramente, voy a saltarme este punto. Hay muchos blogs a los que podría nominar porque me parecen increíbles, algunos sobrepasan los 200 seguidores, otros no, pero no quiero hacer una lista. El que quiera tomar el premio, adelante :)

---------

Y hasta aquí la entrada del premio. Gracias nuevamente, Paola, por otorgármelo.
¡Nos vamos leyendo!

4 Sueños:

  1. hola
    felicidades por el premio aunque ami no me sale ninguna imagen O.O del premio
    encantada
    es la primera vez que paso por tu blog y me ha gustado mucho muy entretenido y diferente como me gusta ami :P
    te sigo!
    www.eldiariodeshira.blogstop.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que creo que el premio no llevaba ninguna imagen, al menos el blog que me lo otorgó no la llevaba x3

      Muchas gracias por pasarte a comentar y por seguirme ^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Ya lo trajiste por aquí! ^^
    Me alegra ver que lo has hecho. ¿Sabes? a mí me pasa algo parecido con el mar. Me encanta estar en remojo, pero prefiero las piscinas (me siento más... segura xD). Además tengo una fobia tremenda con los peces... imagínate cuando ni si quiera se ve el fondo y me imagino cosas raras xDDD

    Me ha gustado tu respuesta para con los comentarios de los blogs. Yo opino igual, creo que lo mínimo es responder (aunque me parece que nadie se vuelve a ver si ha habido respuesta xDDD)

    Un besito guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya era hora, el premio me lo diste hace bastante xD Yo también me siento más segura en una piscina, veo el fondo y (normalmente) están limpitas, pero en el mar, en cuanto se revuelve un poco el agua ya no se ve el fondo y eso no me gusta, que a saber lo que puede rozarme, además las algas me dan mucha grima xD!

      Aunque no lo creas, a veces me paso a ver si alguien me responde, sobretodo en blogs que sé que lo hacen, como el tuyo y algún otro x3 Pero sí, es lo mínimo.

      Un beso, guapi ^^

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star