03 abril 2013

✦ Viviendo la música ♪

¡Buenas!

Teniendo en cuenta que quería empezar a remodelar el blog en todos los aspectos, incluidas las entradas, he decidido comenzar con una nueva sección dentro de Rincón Celeste llamada 'Viviendo la música ♪'. 

En esta sección colocaré canciones y/o vídeos musicales que de algún modo me han marcado, ya sea porque la canción significa algo importante para mí, porque el videoclip sea una pasada, o porque simplemente sea una canción que está de moda y me gusta.

Quizás haya canciones que coincidan con vuestros gustos, otras las aborreceréis, y otras ni siquiera las habíais escuchando nunca antes; como todo puede ocurrir en esta vida, espero que disfrutéis de esta nueva sección, que la música nunca está de más ;)

¡Nos vemos en la primera entrada de 'Viviendo la música ♪'!

0 Sueños:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.

---------------------------------------------------------

Tiny Star