14 abril 2013

✦ [Sorteos] Ronda variada, ¡probemos suerte!

¡Hola a todos!

Como ya he dicho, esta tarde toca hacer ronda de entradas de diferentes concursos que he ido viendo por la blogosfera, a cada cual más interesante, así que aquí vengo, con otra entrada en la que anuncio tres concursos más, a ver si hay suerte :)



Sorteo Express - Hermosas criaturas
Finaliza el 22 de Abril - Bases: Aquí.



¿Te apetece un cupcake?
Finaliza el 28 de Abril - Bases: Aquí.



Cincuenta sombras de Gregorio
Finaliza el 30 de Abril - Bases: Aquí.


Por el momento, me apunto a esos concursos, ¡aunque habrá más! Agradezco muchísimo a los blogs que se toman la molestia de organizar estos concursos ^^

¡Un saludo y felíz domingo!

2 comentarios:


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.