22 abril 2013

✦ ¡Rincón Celeste llega a Twitter y Facebook!

¡Hola a todos!

Pues sí, a pesar de lo poco que me gustan estas redes sociales, he decidido crearme una cuenta en Twitter y otra en Facebook referentes al blog. Es por ello que sólo lo utilizaré para fines relacionados con el blog, nada personal... Quién sabe para lo que pueden hacer falta.

Eso sí, soy muy novata en esto y apenas tengo idea de cómo manejarme, especialmente con Facebook, que tiene mil cosas y no me aclaro, pero todo al tiempo xD Ya iré manipulando y haciéndome a ello, supongo y espero.

El caso, tenéis los botones con los enlaces en el gadget de la derecha, por si queréis pasaros por allí (?) Y nada más, espero que tengáis un buen comienzo de semana :)

¡Besitos!

2 comentarios:

  1. Vaya! que bien que te hayas decidido unirte a los mundos oscuros de las redes sociales (a mi realmente me gustan bien poco... el twitter lo tengo más para mirar noticias y cositas de videojuegos que otra cosa, y el facebook 3/4 de lo mismo.
    Pues con tu permiso te agregaré! :P así estamos en contacto por otros lados a parte del blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero ha sido simplemente relacionadas con el blog, nada personal (en cuanto a nombre real, fotos y eso) porque no me van estas cosas x3 El Facebook además casi ni lo entiendo xD

      Ya vi que me agregaste, genial :D
      ¡Besitos!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.