24 abril 2013

✦ Quejas porque sí.

Hay veces que, de verdad, no entiendo a algunas personas de mi clase

Normalmente tenemos cinco asignaturas por cuatrimestre, la gente estudia como puede, hace los exámenes, y no hay queja alguna (casi). Este cuatrimestre, sin embargo, hemos tenido prácticas por primera vez (la gente que se queja, precisamente, no las ha tenido porque las han convalidado, con lo que dos meses más de vacaciones) y por tanto, en lugar de tener cinco asignaturas, sólo hemos tenido dos, siendo una de ellas una tontería bien grande (en lo que se refiere a exámenes, digo, que apenas va a haber nada que estudiar).

El profesor de una de esas dos asignaturas, en la que hay que estudiar un poco más (y tampoco es que sea la gran cosa ni lo más difícil que has visto en toda la carrera, ni mucho menos), intenta siempre ponernos las cosas fáciles, sólo nos ha mandado un par de trabajos sencillísimos de los que te quitas en una o dos tardes como mucho porque no quiere que nos agobiemos, e intenta resumir los temas lo más que puede.

¡Pues la gente todavía se queja de que es mucho lo que hay que estudiar! ¿Perdón? A mí a veces me da penilla el hombre, en el sentido de que cree que estamos hasta arriba de cosas y en realidad no tenemos nada, y la gente no hace más que quejarse.

Hace un mes y medio que hemos empezado las clases, has tenido tiempo de sobra para ir mirándote los apuntes y estudiarlos si quieres, el contenido que estamos dando son cosas que has dado en la E.S.O., ¿¡y aún así tienes la cara de quejarte y decirle al profesor que es mucho!? Por favor, que no estamos en primaria... A mí a veces me da hasta vergüenza, estás en la universidad, leñe, y encima es que ni siquiera llevas razón.

Yo creo que la gente ya se queja por vicio, otra cosa no me explico, en serio.

Y después de esta entrada random para desahogarme un poquito de la tontería de la gente (que por cierto, estoy harta de que estando en primera fila haya días que casi ni escuche al profesor porque no se callan), me marcho a estudiar, que ya se acercan los exámenes.

Besitos celestes.



8 comentarios:

  1. jajajaja tu lo has dicho, la gente se queja por gusto, porque no tiene nada mejor que hacer, porque es una inmadura que no quiere responsabilidades... Yo también estoy harta de escuchar quejar de gente en clase, gente que es supuestamente adulta, por cosas sin sentido, por gusto, porque realmente estan ahí porque ELLOS lo quieren, nadie les obliga, y porque quieren aprender... la gente quiere las cosas sin esfuerzo, y da mucha rabia, así que te entiendo perfectamente, entiendo que te quejes, y mira, decir que ni caso, con suerte no los volverás a ver en tu vida jeje

    Besitos!! y ánimos en los exámenes y en estudiar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo, a veces parecen personas de instituto con tanta tontería :/ Está bien saber que mi clase no es la única que se comporta de este modo, la verdad x3 Ayer volvió a salir el tema en clase, y no pude evitar saltar un poco, me tenían harta ya xD

      Eso sí, a muchos ni los volveré a ver, jaja. Gracias por los ánimos para los exámenes :) ¡Besotes!

      Eliminar
  2. ¡Suerte en los exámenes! ^^
    Y sí, la gente se queja de vicio, yo también he vivido esas cosas en la carrera xD

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Leyna! :)
      Veo que gente así y hay por todos sitios, qué pena x3

      ¡Un besote, guapi!

      Eliminar
  3. Uf... tema carrera y "compañeros"? xDD Eso es lo peor que existe ajajajaja (Lo siento, hablo desde la absoluta decepción y hartura de una clase de prepotentes, cortitos de mente y competitivos "compañeros" de clase) xDDD

    Pero sí hija sí, a la gente le encanta quejarse, sobre todo sin motivos. Y sabemos que hoy día se intenta aplicar la ley del más vago... aunque, en fin, allá cada cual.

    Y como dice The Siren, con suerte, acabas y adiós, no tendrás por qué verlos más jajajaja

    Que tengas mucha suerte, dale duro a los estudios que acabas pronto! Y te envidiaré mucho por ello =P

    Muaaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo x3 Mi clase digamos que está dividida en dos grupos muy diferentes. Por un lado estamos nosotros, unas 20-30 personas con las que da gusto trabajar (lo dicen los profes, jaja), que se llevan fenomenal y no hay en absoluto competitividad, al contrario. Por el otro lado están las otras 30-40 personas que ni siquiera se soportan entre ellos, son lo peor x3

      Pero ya sabemos que tiene que haber de todo en el mundo (?) xD

      Muchas gracias por los ánimos, es cierto que acabo muy prontito, no me puedo quejar :P ¡Besoteees, guapa!

      Eliminar
  4. Ya me gustaría a mi tener ese profesor, y si encima con déberes sencillos, no me quejaría de nada =/

    Hay gente que va allí no a estudiar en serio, si no estar por mantenerse ocupado y para callar a su familia si estos no paran de decirles 'estudia o trabaja'... pues casi les va más fácil la primera opción.

    Y si, es bastante gentuza. A eso se les llaman niños grandes, o adultos con mente de crio.

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, totalmente de acuerdo, es una pena u.u
      ¡Gracias, McFadyen!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.