08 abril 2013

✦ ¿Nueva forma de Mewtwo?

Como aficionada al mundo Pokémon que soy, ya era extraño no verme haciendo alguna que otra entrada de este estilo, así que aquí vengo, a exponer mis opiniones de lo que parece ser una nueva forma para el legendario más conocido de todo el mundo Pokémon, Mewtwo.

Y es que para esta nueva sexta generación que se nos avecina, se han filtrado unas imágenes y se ha dado a conocer un vídeo en el que podemos ver lo que parece ser una forma alternativa del archiconocido Pokémon Mewtwo. En realidad no está claro si se trata de eso, de una forma alternativa, o de un Pokémon a parte, aunque relacionado. Os dejo el vídeo para que podáis apreciarle en combate:




A mí personalmente, ni me desagrada, ni termino de aceptarle. Me explico; para los que jugamos esta saga desde su primera generación, Mewtwo es un Pokémon épico, el mayor legendario de todos los existentes, el invencible e increíble Mewtwo, un Pokémon creado por humanos y con una inteligencia extraordinaria. Por eso, que de pronto cinco generaciones después nos anuncien lo que parece ser una forma alternativa suya, me desconcierta, y no sé si me agrada o no, la verdad.

En cuanto al aspecto (el cual, creo que lo único que han hecho ha sido quitarle la cola al original y pegarsela en la cabeza al nuevo xD), no me desagrada completamente, pero tampoco entiendo el por qué hacer una forma alternativa, personalmente, empiezo a cansarme de tanto cambio, ya que en la quinta generación se pasaron tres pueblos, a mi parecer, repito. Imagino que todo esto tendrá relación con el ADN, y posiblemente, para obetener esta nueva forma necesitaremos de algún tipo de objeto especial y/o evento famoso de Nintendo.




Por otro lado, decir que en cierto modo ésto "me alegra", ya que creo que era una de las pocas maneras que había de hacer recordar a los fans que un Pokémon tan increíble como Mewtwo seguía existiendo. En fin, sin más datos oficiales será imposible opinar más a fondo, pero lo haré cuando se nos proporcionen.

Sólo me queda preguntar, a todos aquellos que jugáis o alguna vez jugásteis Pokémon y conocéis a Mewtwo, ¿qué os parece esta supuesta nueva forma? ¿Os gusta, o no? ¿Preferís al original? Ya sabéis que estaré encantada de leer y responder a vuestros comentarios ;)

¡Un saludo, y felíz lunes!

10 comentarios:

  1. Yo fui muy fan al principio, hasta que comenzaron a añadir muchos nuevos y raros y ya perdí la pista.
    Pero no me termina de convencer este supuesto cambio... no está mal, pero está mejor como es.

    Aunque yo declaro mi amor por Mew! jajajaj

    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me mantuve (y me mantengo) fiel al mundo Pokémon, es decir, soy conciente de que la cosa ha cambiado muchísimo desde las primeras generaciones, pero no puedo evitar sentir adoración por estas criaturas x3

      Al tema, la nueva forma no me desagrada del todo, pero prefiero la original. Ahora, como tú bien dices, donde esté Mew, que se quite lo demás xD Me parece tan adorable y tan mono, siempre ha sido uno de mis Pokémon favoritos :)

      ¡Gracias por pasarte a comentar!
      Un besito.

      Eliminar
  2. A mi me encanta los inicios y como mejoran los juegos con le tiempo aunque, reconozco, que los pokemon cada vez son más extraños. No obstante me gusta *_* Ains que ganas le tengo

    POr otro lado es que el original... es el original... pero no sé, la nueva forma es cuca *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que reconcoer que algunas de las mejoras que van implementando son geniales, eso sí :) La nueva forma no me disgusta, pero se me hace extraño después de tanto tiempo siendo sólo Mewtwo y Mew, pero habrá que ver x3

      ¡Gracias por pasarte a comentar!

      Eliminar
  3. La verdad es que es un poco más mono, pero parece que le hayan puesto el culo en la cabeza jajajaja XD

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, parece que le hayan quitado la cola y se la hayan pegado a la cabeza xD Gracias por pasarte a comentar, Siren ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
    2. Eso si, el que se lleva la palma es la evolución de eevee (Sylveon creo que se llama) no me gusta NADA!
      Tengo ganas de este juego de pokemon!! (aunque llevo tiempo que estaba desconectada... pero aquí donde me ves yo soy muuuuuy fan XDD de hecho, tenia el azul y el rojo (y el amarillo, claro XD), el oro, y el plata, y así con todos XD)

      Besitos!

      Eliminar
    3. Pues fíjate que a mí me pareció monísima la nueva evolución de Eevee xD Lo que no logro sacar aún en claro es qué tipo puede ser...

      Me alegra ver que alguien se reengancha al mundo Pokémon, esta nueva generación pinta fenomenal con esos grandes gráficos y, espero, nuevas posibilidades de disfrute :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. No me convence, pero lo dejo pasar (?).

    Eso si, lo que me 'repugna' y me parece espantoso, son sus dedos de morcilla. Creo que su mote a partir de ahora a Mewtwo será 'Morcilla' xDD (olvidaos de este chiste tan malo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los dedos son un poco raros, eso es cierto :/ Pero en general no está tan mal, aunque siga prefiriendo al original.

      ¡Un saludo!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.