23 abril 2013

✦ ¡Felíz Día del Libro! ✿

¡Hola, hola! 

Hoy es un día especial para todos aquellos que disfrutamos sumergiéndonos en las increíbles historias que unas simples letras impresas en papel pueden llegar a transmitirnos. Hoy es el día del libro, y tanto para los lectores más asiduos como para los que menos, ¡felíz día!

Me da rabia no poder acercarme a ninguna feria o caseta de libros, pero es lo que tiene la universidad con turno de tarde, si hubiera pillado en viernes o fin de semana, habría estado allí sin falta, jeje. Disfrutad del día y de las visitas a vuestras librerías favoritas, casetas, puestos, en fin, disfrutad de la lectura ;)

¡Felíz día de Sant Jordi!
Besitos Celestes.

8 comentarios:

  1. ¡Feliz día a ti también, corazón! =)

    A mí me encantaría poder acercarme a alguna si pudiera, pero también tengo clase por la tarde y por la mañana apenas tiempo para hacer cosas en casa.

    Igualmente, mi madre siempre nos ha regalado a mi hermano y a mí una rosa en este día, y me cayó un libro de ilustraciones de Lacombe ^^

    Disfrútalo linda, y a ver si cae algún que otro libro =P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^^

      Estamos igual, con poquito tiempo para estas cositas que ojalá cayeran en fin de semana, jeje. Me alegro mucho por tu regalo, espero que nos lo enseñes en una de tus entradas, que merecerá la pena :)

      Por mi parte nada, pero me conformo con haber tenido un buen día :P

      ¡Besotes!

      Eliminar
  2. Feliz día del libro, no en vano... es la fiesta favorita de los lectores
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, espero que hayas disfrutado del día ;)
      Besitos.

      Eliminar
  3. Feliz Sant Jordi y día del libro atrasado jejeje
    Estoy también con los estudios para los exámenes finales y estoy poco por el mundo blogger, pero bueno, siempre estoy "de estrangis" por aquí y aunque no actualice dedico el poco tiempecillo que tengo para pasarme por vuestros blogs.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente! ^^

      La época de exámenes finales es dura, pero hay que pensar que pronto termina y el esfuerzo habrá merecido la pena :) ¡Muchísima suerte! A ver si este fin de semana me dedico a ojear un poquito vuestros blogs también :)

      ¡Besitos!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.