16 abril 2013

✦ [#01] ¡Curioseando el mundo!

¡Hola!

Estrenamos nueva sección llamada '¡Curioseando el mundo!' Ya sabéis que aquí colocaré hechos o imágenes que me parezcan curiosas y que creo que también podrían llamar la atención de alguno de vosotros que frecuentáis estos lares.

Hoy venimos con unas fotos naturales bastante bonitas... 
¿Quieres saber qué es? ¡Sigue leyendo!

'¡Curioseando el mundo!' es una sección en la que podremos descubrir hechos y curiosidades de nuestro mundo que, quizás hasta este momento, no habíamos visto antes. Imágenes o datos concretos serán el contenido principal de estas entradas, por tanto, sólo queda disfrutar de ellas.




Lo que tus ojos ven es una parte de una península volcánica, declarada desde hace bastantes años patrimonio de la humanidad. Específicamente se trata de las cuevas talladas en hielo glacial por una fuente termal que brota de un volcán en las regiones de Mutnovsky.

Con luces multicolores brillando suavemente de un techo translúcido, una corriente ondulada a través de las rocas del suelo y una luz brillante en la distancia, este túnel parece un paso a un mundo de cuento de hadas. Las impresionantes luces púrpura, azul, verde y amarillo no son trucos de ordenador, son el resultado de la luz del sol que entra por el hielo glacial.






La cueva fue excavada en el glaciar por un río subterráneo que proviene de una fuente termal que brota del volcán Mutnovsky, constituyéndose una maravilla natural.

Las paredes y el techo de este precioso mundo helado se componen de capas de nieve compactada, con un río que pasa suavemente a través de una larga cámara.



Y bien, ¿no os parece preciosa esta cueva? ¿No os dan ganas de estar allí y tocar ese hielo que parecen nubes de algodón? A mí me parece un lugar increíble, y según he leído, fue descubierto casualmente por un guía que salió de la ruta habitual, que fue quien hizo las fotografías.

La primera y la penúltima foto son una maravilla, al menos a mi parecer. Tiene que ser impresionante ver algo así, sin lugar a dudas. 

En fin, espero que os haya gustado la entrada, ya sabéis que si tenéis algo que comentar, ¡soy todo ojos oídos! ^^

¡Un saludo!

6 comentarios:

  1. La verdad es que si que es una maravilla. Parece un lugar digno de fantasía, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, especialmente la primera foto con tanto color, es preciosa :)

      Eliminar
  2. Que pasada!!! *o* Es increible como luce, así que no quiero imaginar lo precioso que debe ser en vivo...!! Madre mía, si que me encantaría ir, ojala pudiera algún día jejeje

    Gracias por enseñar esta maravilla!! me gusta tu nueva sección :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería increíble verlo en vivo, el techo de la cueva parecen nubes, a mí me encanta, y ya no te digo con esos colores *-*

      Gracias a tí por pasarte a comentar, ¡me alegra que te guste!
      Besos ^^

      Eliminar
  3. Woooo!!! Es espectacular!!!! la verdad que tiene que ser una pasada ver eso en directo!! Me ha encantado muchísimo esta entrada y, por consiguiente, la nueva sección ^^

    Sigue con ella porque hay cosas impresionantes como estas, seguro, que ni si quiera sabemos que existen jijij

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, tiene que ser genial ^^ Es curioso que esta cueva se encuentre cerca de un volcán y por dentro esté cubierta de hielo, jaja.

      Me alegro que os guste la nueva sección, intentaré seguir mostrando cosas tan bonitas como esta :)

      ¡Un besote!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.