28 octubre 2012

✦ Semana ajetreada.



Quiero pedir disculpas por no haberme pasado por aquí en estos días, no sé cuantos han sido exactamente, pero creo que unos cuatro o cinco más o menos que he estado sin publicar nada, y ni siquiera sin echar un vistazo al Blog. 

Me han adelantada trabajos en la universidad, me han puesto otros muchos, y el tiempo de pronto se me redujo considerablemente, así que a penas he estado en casa... Quedaba con los compañeros de clase sobre las 09:30 am para hacer un trabajo y hasta casi las 22:00 pm no llegaba de vuelta a mi casa, contando con que entre medias había varias horas de clase, así que imaginaos qué paliza.

Pero me puse las pilas y decidí no encender el ordenador ninguna noche, sino descansar y aprovechar los huequitos para adelantar las partes que me tocaban en los trabajos, no quería que se acumulasen. ¡Y aquí estoy! Con la mayoría de mis cosillas terminadas y aprovechando esta tarde para descansar y retomar algunas cosillas como videojuegos, lecturas o series para ver online.

La semana que entra mañana pinta un poco ajetreada, pero tenemos un día de fiesta, así que intentaré mantener esto activo todo lo que pueda :) ¡Un saludo, y buen domingo!

2 comentarios:

  1. ¡Ánimo!
    Esta semana para mi también será muy ajetreada, que las mudanzas pueden llegar a ser un caos.
    Parece increíble que ya sea este miércoles la firma.

    ¡Mucha suerte! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro mucho de que ya en nada vayas a firmar por el piso, tiene que ser genial independizarse por fin <3 Ojalá salga todo bien, ya me contarás ;D

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.