Quiero pedir disculpas por no haberme pasado por aquí en estos días, no sé cuantos han sido exactamente, pero creo que unos cuatro o cinco más o menos que he estado sin publicar nada, y ni siquiera sin echar un vistazo al Blog.
Me han adelantada trabajos en la universidad, me han puesto otros muchos, y el tiempo de pronto se me redujo considerablemente, así que a penas he estado en casa... Quedaba con los compañeros de clase sobre las 09:30 am para hacer un trabajo y hasta casi las 22:00 pm no llegaba de vuelta a mi casa, contando con que entre medias había varias horas de clase, así que imaginaos qué paliza.
Pero me puse las pilas y decidí no encender el ordenador ninguna noche, sino descansar y aprovechar los huequitos para adelantar las partes que me tocaban en los trabajos, no quería que se acumulasen. ¡Y aquí estoy! Con la mayoría de mis cosillas terminadas y aprovechando esta tarde para descansar y retomar algunas cosillas como videojuegos, lecturas o series para ver online.
La semana que entra mañana pinta un poco ajetreada, pero tenemos un día de fiesta, así que intentaré mantener esto activo todo lo que pueda :) ¡Un saludo, y buen domingo!
¡Ánimo!
ResponderEliminarEsta semana para mi también será muy ajetreada, que las mudanzas pueden llegar a ser un caos.
Parece increíble que ya sea este miércoles la firma.
¡Mucha suerte! ^^
¡Gracias! Me alegro mucho de que ya en nada vayas a firmar por el piso, tiene que ser genial independizarse por fin <3 Ojalá salga todo bien, ya me contarás ;D
Eliminar