28 octubre 2012

✦ Semana ajetreada.



Quiero pedir disculpas por no haberme pasado por aquí en estos días, no sé cuantos han sido exactamente, pero creo que unos cuatro o cinco más o menos que he estado sin publicar nada, y ni siquiera sin echar un vistazo al Blog. 

Me han adelantada trabajos en la universidad, me han puesto otros muchos, y el tiempo de pronto se me redujo considerablemente, así que a penas he estado en casa... Quedaba con los compañeros de clase sobre las 09:30 am para hacer un trabajo y hasta casi las 22:00 pm no llegaba de vuelta a mi casa, contando con que entre medias había varias horas de clase, así que imaginaos qué paliza.

Pero me puse las pilas y decidí no encender el ordenador ninguna noche, sino descansar y aprovechar los huequitos para adelantar las partes que me tocaban en los trabajos, no quería que se acumulasen. ¡Y aquí estoy! Con la mayoría de mis cosillas terminadas y aprovechando esta tarde para descansar y retomar algunas cosillas como videojuegos, lecturas o series para ver online.

La semana que entra mañana pinta un poco ajetreada, pero tenemos un día de fiesta, así que intentaré mantener esto activo todo lo que pueda :) ¡Un saludo, y buen domingo!

2 Sueños:

  1. ¡Ánimo!
    Esta semana para mi también será muy ajetreada, que las mudanzas pueden llegar a ser un caos.
    Parece increíble que ya sea este miércoles la firma.

    ¡Mucha suerte! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro mucho de que ya en nada vayas a firmar por el piso, tiene que ser genial independizarse por fin <3 Ojalá salga todo bien, ya me contarás ;D

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star