22 octubre 2012

✦ ¿Será cierto?

¿Será cierto eso que dicen de que hay otra vida después de la muerte? Si me diesen la oportunidad de vivir nuevamente, creo que mi vida sería muy distinta a la actual. Sería interesante ver qué otras maneras hay de disfrutar de la vida... Sería interesante descubrir nuevas formas de ser feliz. Pero lo más interesante sería ver qué personas entrarán en esa nueva vida nuestra... ¿Habrá verdaderos amigos? ¿Habrá personas realmente importantes para mí? Me encantaría averiguarlo.

2 Sueños:

  1. Totalmente yo haría lo mismo... trataría que mi vida fuera totalmente distinta a esta, trataría de ser feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás después esa vida nueva no te guste, pero por probar... ¡A mí me encantaría! :)

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Si deseas dejar de seguir el blog o eliminar todos los comentarios realizados en este blog, ponte en contacto conmigo en: mirincon.celeste@gmail.com

---------------------------------------------------------

Tiny Star