No era la entrada que tenía pensada para hoy, pero visto lo visto no he podido resistirlo... De verdad, estoy hasta las mismísimas narices de los paros y los servicios mínimos de transporte; puedo entender que la gente se imponga y bla, bla, bla... Pero es que fastidian a millones de personas que no tienen nada que ver y que necesitan usar diariamente el transporte público.
¿Sabéis cuánto me he pasado esta tarde -de hecho llegué hace un rato a casa- esperando un simple y mísero metro? Pues nada más y nada menos que 18 minutos... ¡18 interminables minutos! Lo peor es que me olvidé los cascos en casa así que ni pude escuchar música u_u La semana pasada ya hubo dos días con paros, y hoy de nuevo; al parecer por el momento no hay ninguno más previsto y espero que siga así durante mucho tiempo. Los paros son por la mañana y por la tarde -durante el mediodía no hay-, y como en la universidad tengo horario de tarde me pilla de lleno, y es muy, muy, muy molesto, de verdad.
Así que nada, necesitaba desahogarme, esperar 18 minutazos un metro que debería tardar 4 o 5 me ha sobrepasado u.uU En fin, nos vemos mañana, si es que me conecto a la noche, ya que desde la mañana me espera un día llenito de trabajo D:
¡Un saludo!
✦ Rincón Celeste.
Cuando vivía en mi antiguo pueblo tenía que esperar siempre entre metro y metro 20/30 minutos, así que para mi es algo normal xDD
ResponderEliminarAunque también depende de que tipo de metro me hables.
Metro de Madrid -ese que según los anuncios vuela (?)-. Normalmente viene cada 4 o 5 minutos, pero como están cada dos por tres con las huelgas, los paros y demás cosas, pues en fin, servicios mínimos... u.u
Eliminar