23 octubre 2012

✦ ¿Publicidad en el Blog?

¿Soy la única persona que desde hoy msimo puede ver publicidad en los Blogs? Aparece encima de la barra de Blogger que hay arriba del todo y, de verdad, es muy molesto. No sé si soy yo la única que lo ve o le pasa a más gente, pero agradecería que alguien pudiera aclararme o confimarme, sino ya iré preguntando por varios Blogs.

El caso es que hoy tuve un problemilla y no se visualizaban algunas de las imágenes del Blog porque el servidor donde las subía parece ser que ya no funciona, y claro, las imágenes del fondo y demás no se apreciaban. Al principio pensé que quizás sería por eso, pero las he cambiado -ahora ya se visualiza bien-, y la publicidad sigue ahí.

No encuentro manera de quitarla, si alguien sabe...Me aparece incluso en las herramientas de Blogger, las que aparecen cuando miras las estadísticas, las entradas que tienes -donde aparece la elección para escribir una nueva entrada-,... ¡Es muy molesto! D:

Espero poder aclarar este asuntillo :)
¡Un saludo! 

9 comentarios:

  1. Es raro porque veo tu blog normal! no veo la publicidad... A mí nunca me ha pasado. Quizá sea cosa de tu navegador...

    Intenta descargar otro o actualizar el que tienes.

    Has probado desde otro PC?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según he visto por internet la versión 16.0 de Firefox traía problemas de seguridad y recomendaban cambiarlo a la versión anterior. Eso hice hace horas pero el problema persiste :( No tengo otro PC desde el cual probarlo, pero ahora que lo dices... Acabo de probar en Chrome, ¡y se ve perfectamente! Parece ser que el problema viene de Firefox, vaya. Veré qué puedo hacer, limpiaré el caché y las cookies, a ver si se soluciona.

      ¡Gracias por responder! :)

      Eliminar
  2. Hola!

    Yo tenía el mismo problema y da igual donde entrases si por Firefox o por Chrome, pero Te traigo una solución. Mi marido anduvo buscando porque para el Wordprees también salen y es incluso hasta más molesto.

    Es un plugin que se llama Adblockplus

    Lo puedes encontrar en la configuración de ambos navegadores, en el apartado de complementos o extensiones. (Tendrás que escribir el nombre del plugin en el apartado de "buscar")

    Mucha suerte!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ¡¡muchísimas gracias!! He activado el complemento que me dijiste, ¡y la publicidad se ha ido! :D

      Aún así sigue saliendo esta frase (que ya salía antes): "ads not by this site". Pero vamos, esto no es nada comparado con antes :)

      Mil gracias, de verdad <3

      Eliminar
  3. ¡He encontrado el error! Se trataba de un complemento que se me había instalado (sin yo quererlo, claro) en los navegadores, y era lo que hacía que apareciese la publicidad y ese mensajito.

    Lo he desactivado y eliminado y ya todo vuelve a estar como al principio, ¡qué alivio! ^^

    Muchas gracias a ambas por contestar <3

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que lo pudiste solucionar! a veces estos navegadores se mandan solos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, lo que no sé es cómo se me puso instalar algo así... Tengo que pasar el antivirus más a menudo xD

      Eliminar
  5. Gracias a todos yo también tuve ese problema de la publicidad hoy en mi blog
    http://diccionarioantiacademia.blogspot.com/

    Pensé que Blogger nos está cobrando el servicio con su publicidad, pero ya lo solucioné gracias a ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que pudieras solucionarlo, Estefalu :) Al parecer yo no era la única... Me alegra que ya funcione todo bien ^^

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.