28 octubre 2012

✦ [Pack] Separadores.

¡Hola a todos! Aprovechando que hoy quise darme la tarde libre, me puse a toquetear un poquito el Paint y quise hacer un pack de separadores para que todo aquel que guste pueda usarlos donde quiera. Pueden servir para el blog, pero también para foros o cualquier otro sitio que se os ocurra.

Son de libre uso, pero si compartís este pack en algún otro lugar, me gustaría que por favor hicierais reseña alguna de este blog, pues no me vendría mal algunos seguidores más ;) Aviso de que los separadores son creados desde cero por mí, excepto los iconos de las rosquillas y el del trébol; todo lo demás, diseño incluído fue hecho desde cero. ¡Espero que os gusten!


Ya sabéis, si queréis descargarlos os dejo el enlace en la imagen. Pinchar en ella y, a continuación, en la opción del centro para poder descargarlos en vuestro ordenador. Aviso que, aunque ponga que el archivo pesa 0,00MB es porque apenas llega a los 3,2KB. No penséis que está vacío, cuando le déis a descargar veréis el peso real. ¡Un saludo!

6 comentarios:

  1. hohohoh que original una separadora de rosquillas jejeje
    y la canción se llama up all night de one direction"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el nombre de la canción, descargando está :B
      Me pareció original meter rosquillitas, son tan monas, jajaja.

      Eliminar
  2. El de las lunas me encantan ^^
    Si están hechos literalmente con Paint entonces te doy la enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, McFadyen :3

      Sí, están hechos con Paint desde cero, excepto la rosquilla y el trébol, que los cogí ya hechos, todo lo demás fue creado :)

      Eliminar
  3. *o* son bellos! los bajo ahora mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste ^^
      ¡Gracias por pasarte, Mary!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.