05 diciembre 2023

✦ [Bullet Journal] Diciembre 2023.

¡Muy buenas a todos!

Último mes del año, quién lo diría... Siempre lo digo, pero es que real que se me pasan los meses y el año en general, volando. Ya estamos en diciembre, así que toca enseñaros la última decoración de mi Bullet Journal de 2023, ¡otro año más completo!


Tengo que decir que me quedaban muy poquitas hojas del cuaderno que estaba usando, así que junté varias secciones que normalmente pongo separadas porque no quería usar otra libreta diferente para solo un mes, jaja. Así que literalmente, la última foto que os enseño es la última página, ¡y qué satisfacción me da esto!

En fin, ¡empezamos!


D I C I E M B R E


Comenzamos, como es lógico, con la portada, que he hecho súper recargada poniendo pegatinas por todos lados, washi tapes, y papel decorado, jaja. Pero es que me encanta la navidad y quería decorar. No es lo que tenía en mente, pero contaba con muy poco tiempo y eso salió, tampoco me disgusta.

En la página de al lado, aproveché para meter varias secciones para aprovechar el hueco al máximo. Arriba del todo, el seguimiento de los kilómetros que ando, el peso y los seguidores de Instagram. Debajo de esto, la planificación de fotos que voy a subir a esta red social y, por último, un apartado que llevo poniendo varios meses para ir avanzando con los vídeos de YouTube que tengo pendientes por ver de la gente que sigo.



En la siguiente página, he juntado el Habit Tracker, para el seguimiento de hábitos, con el Wrap Up, donde anotaré lo que vaya viendo y leyendo durante el mes. Y en la página de la derecha la he dedicado entera para el seguimiento de las horas de estudio, que preveo que van a ser más de las que me apetezcan, jaja.




Por otro lado, tenemos, a la izquierda, una página que he dividido en dos partes pero con la misma finalidad, y es para anotar las tareas que tengo programadas para hacer este mes tanto del máster como de las oposiciones, pues me ayuda a no dejarme nada en el aire. Y a la derecha, simplemente una página para anotar los gastos que vaya haciendo durante el mes.



Y ya por último, literalmente en la última página (la de al lado ya no es para escribir), está el balance del mes, donde escribo un resumen de cómo me ha ido. Normalmente hago también un balance anual en diciembre, pero es que ya no había espacio, así que lo haré yo en otro lado, jaja.


---------------------------------------------------


¡Y eso es todo por la entrada de hoy! Normalmente me sobran páginas en las libretas que uso para el Bullet, pero este año la he llenado entera y eso me gusta, porque así no se malgastan hojas.Además, estoy deseando ponerme a planificar el del 2024 :)

Y vosotros, ¿qué tal finalizáis el año? 
¿Cómo os vais a organizar en 2024?

Besitos.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Siempre me encanta cómo te organizas, todo tan organizadito que parece imposible que se te escape nada. Yo para eso soy un desastre, lo dejo todo en mi memoria y al final se me olvida todo. El de este último mes de año, con esos motivos navideños, te ha quedado precioso. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Me dejo cosas sin hacer, por supuesto, pero tenerlo escrito y a la vista me anima a intentar cumplir, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Que maravilla de bullet tienes, cada mes me gusta mas que el anterior.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me encanta como te ha quedado este mes, es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.