¡Muy buenas a todos!
Última semana del 2023, y como ya llevo haciendo varios años atrás, vengo a traeros la entrada que corresponde a mis portadas favoritas de entre todos los libros que he leído a lo largo del año. Aquellas que, personalmente, me han parecido más bonitas, independientemente de si el libro se ha publicado o no este año, o incluso si el libro me ha gustado más o menos.
Se trata de una entrada totalmente subjetiva y superficial, porque únicamente me fijo en la portada, jaja. Ya sabéis que, para gustos, colores... Así que quizás no coincidáis conmigo en mis elecciones, pero de entre todo lo que he leído este año, he seleccionado un total de nueve portadas que considero las más bonitas. Eso sí, no están ordenadas por orden de gustos, sino por orden de lectura.
¿Queréis saber cuáles son? ¡Empezamos!
Uno de los primeros libros que leí en el año y que creo que tiene una portada muy elegante. En sencilla, no tiene muchos elementos, pero los que hay son suficientes para hacerla preciosa a mi parecer. La segunda sabía que estaría en este ranking desde que llegó a mis estanterías, y es que en realidad todas las portadas de este spin-off son preciosas. Y continuamos con una de mis favoritas sin duda a pesar de que no suelo ser fan del color morado, pero en este caso, me conquistó.
Seguimos con otra portada que me parece muy bonita y que además coincide que fue una de mis mejores lecturas del año; la siguiente no tiene nada que ver con el resto de esta entrada en cuanto a estilo se refiere, pero las portadas ilustradas de esta manera me encantan, y esta no podía quedar fuera. Y por último, la tercera parte de una saga cuyas portadas anteriores también estuvieron en este top en años anteriores. ¡Es que son preciosas!
Y entre las tres últimas tenemos una muy llamativa, toda roja, pero que me parece chulísima. La siguiente me encanta, me parece muy bonita y con colores preciosos, y sin embargo, el libro ha sido de mis peores lecturas del año... Para que veáis que relación entre historia y portada, ninguna, jaja. Y por último, pero no menos importante, otro cuya primera parte también apareció en este top el año pasado. Las portadas de estos libros me parecen preciosas, y esta en concreto creo que es mi favorita.
-----------------------------------------------
¡Y eso es todo por la entrada de hoy! Es muy sencilla de hacer, pero siempre me gusta recoger a final de año aquellas portadas que más me han gustado. Muchas veces nos dejamos llevar por los ojos, pero es que hacen auténticas maravillas.
Y a vosotros, ¿os gustan estas portadas?
¿Cuáles son vuestras favoritas de este año?
Besitos.
¡Hola! Me gustan todas las que traes pero la de La balada de nunca jamás me parece, dentro de su sencillez, una preciosidad. La de Ritos de primavera también está genial. Un besote :)
ResponderEliminarEsa es preciosa, sin lugar a dudas :)
Eliminar¡Un besito!