31 agosto 2023

✦ ¡Nos vamos de vacaciones!

¡Muy buenas a todos!

Pues sí, como dice el título, me voy de vacaciones un par de semanitas, y eso implica que el blog también cierra durante estos días. Este verano mis vacaciones han llegado tarde, pero por fin están aquí, y no me apetecía dejarme nada preparado para estos días, creo que era mejor dejar el blog descansando y luego volver de nuevo a la rutina con todo.

Así que, desde mañana día 1 de septiembre, hasta el día 15, el blog permanecerá cerrado. Los sábados y los domingos no publico nada, así que volveré con nuevas entradas el lunes 18 de septiembre, donde os enseñaré el bullet journal del mes y volveré con los Wrap Up y las reseñas pendientes.

Así pues, espero que comencéis septiembre con las pilas cargadas, o que tengáis la oportunidad de recargarlas ahora como será mi caso. 

¡Nos vemos a la vuelta!

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Descansa, nos vemos a la vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, bonita! La verdad es que me sentaron fenomenal :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.