18 septiembre 2023

✦ [Bullet Journal] Septiembre 2023.

¡Hola a todos!

Tristemente mis vacaciones han terminado y con ellas se acabó la paz y el descanso... Toca volver a la realidad, a la rutina, el estudio de las oposiciones, el máster, las prácticas, el TFM... En fin, muchas cosas. Y con ellas, volver un poquito al blog, según vaya pudiendo. 


De primeras, quiero volver con la entrada referida al bullet journal, que ya sabéis que me encanta hacerlo y enseñároslo por aquí. Lo preparé a finales de agosto, antes de irme, y quise que, aunque tenga un diseño sencillo y muy pocos apartados, fuese con temática veraniega/acuática, pues era mi mes de vacaciones.

Así pues, aunque va a ser muy cortita la entrada, ¡empezamos!


S E P T I E M B R E


Comenzamos con la portada, muy sencilla. Quería probar unas acuarelas metalizadas que me había comprado hacía poco, así que me puse a pintar la hoja simulando un "degradado" con los colores predominantes de las pegatinas que iba a usar. No es que haya quedado perfecto, pero a mí me sirve y me da el pego, jaja. Después, al final de la entrada, os enseño más de cerca para que veáis mejor el efecto metalizado/brillante.

La página del al lado estáis hartos de verla, es donde anoto algunos datos como los seguidores o el peso, y en este caso, en lugar de gastos (que ya tiene su hueco propio), voy a anotar los kilómetros totales que haga en el mes. Después un huequito para las fotos de Instagram, que son pocas porque en las vacaciones no iba a subir, solo a la vuelta, y también dos apartados para tareas que hacer el máster y de las oposiciones ahora que vuelvo a la rutina.
 
 

Y la segunda y última foto muestra, por un lado, unos apartados pequeños para anotar los libros que lea (pocos, ya os lo digo) y las pelis y series que vea. Y debajo, el espacio correspondiente para los gastos del mes, que aquí anotaré los totales en lugar de la página anterior como hacía antes.

La página de la izquierda es solo para el balance mensual que me gusta a mí hacer siempre a finales de mes. Septiembre va a ser raro, porque la mitad la pasé de vacaciones y eso es bueno, y la otra mitad toca volver a tope, y eso ya no me gusta tanto, jajaja.



Y como extra, aquí os enseño una foto más de cerca donde sí que se aprecia un poco el metalizado de las acuarelas. Si no se viera muy bien, siempre podéis pinchar en la foto para agrandarla.


------------------------------------------------

Y ahora sí, ¡eso es todo por la entrada de hoy! Ya veis que tiene muy pocos apartados, pero es que la mitad del mes estuve fuera, y la otra mitad no voy a tener tiempo de nada hasta que me vuelva a hacer a la rutina y a todas las cosas que voy a tener... Pero es lo bueno del Bullet Journal, que lo adaptas según necesites.

Y vosotros, ¿cómo empezasteis septiembre?
¿Con ganas y pilas cargadas, o deseando unas nuevas vacaciones?

Besitos.

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Bienvenida de vuelta. Las acuarelas tienen un color precioso, me han encantado y la tipografía también.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No sé cómo puedes sacar tiempo para hacer tantas cosas, te admiro un montón. Está claro que te organizas genial con todo porque lo detallas todo un montón y eso es maravilloso. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias por tus palabras. La verdad es que son muchos años organizándome, y al final uno encuentra lo que mejor le va. Aunque a veces es difícil y no llego a todo, obviamente ^^U ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.