21 septiembre 2023

✦ [Wrap Up] He leído... Agosto 2023.

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, volví de vacaciones la semana pasada, así que tocaba ponerse al día. El otro día os traje la entrada del Bullet Journal, y hoy toca hablaros sobre los libros que leí durante el mes de agosto, que no fueron pocos. Eso sí, no estarán todas las reseñas, pues algunas no me dio tiempo a publicarlas antes y las veréis en los próximos días.


En agosto leí un total de nueve libros, lo cual me pone muy contenta. Un pequeño reto personal era haber llegado a diez, pero vaya, que me no me quejo en absoluto, jaja. He conseguido adelantar bastantes libros pendientes, que a partir de ahora no tendré tanto tiempo para leer y al menos me he quitado algunos.

En fin, sin mucho más que decir, ¡empezamos!


L I B R O S


📚 ENCIÉNDEME, Tahereh Mafi - Reseña.

Tercera parte de esta saga distópica que tanto nos gusta, y sigo leyéndome los libros a una velocidad que ni yo me creo. En serio, no sé si es por la forma de escribir de la autora o por la historia en sí, pero se beben. Esta parte me ha parecido un pelín más floja que las anteriores, pero aún así ha tenido momentos interesantes y una buena evolución de algunos personajes, así que con ganas de hacerme con el cuarto libro para continuar.


📚 SUSURROS EN LA OSCURIDAD, Kelly Andrew - Reseña.

Un libro de misterio paranormal que me dejó bastante fría... En la reseña ya os comentaba las cositas que me fallaron de este libro, pero básicamente que no entendí algunas escenas, y que la historia en sí no me atrapó ni me enganchó, al igual que los personajes, con los que tampoco conecté. Una lectura más, de las que probablemente con el tiempo acabe olvidando.


📚 LA CORTE DE LA ALTA MONTAÑA, A.K. Mulford - Reseña.

Este libro da comienzo a la serie de fantasía donde cada uno tiene su historia independiente y autoconclusiva, algo que le suma muchos puntos a mi parecer, pues hoy en día es complicado leer este género sin encontrarnos con una saga, jaja. La verdad es que me gustó bastante, tanto los personajes, como el sistema de magia, como la historia en sí, que me mantuvo entretenida y enganchada desde el principio. Os lo recomiendo.



📚 UN FUEGO ETERNO, Rebecca Ross - Reseña.

Fin de una bilogía que me dejó con el corazón calentito. Me gustó más que su primera parte, sentí que conocí más a los personajes, y que las relaciones entre ellos se fortalecieron. Creo que en la reseña me expreso mejor acerca de lo que me pareció este libro, así que si os interesa mi opinión, os recomiendo que vayáis a ella. Esta autora escribe muy bien, así que si aún no os habéis animado con ella, no sé a qué esperáis.


📚 ESCANDALÍZAME, Ibvy Owens - Reseña.

Una novela cortita y fresca sobre un chico y una chica que se reencuentran después de varios años y entre los que se crea una química muy buena, con algunas escenas spicy muy bien llevadas que no se hacen en absoluto incómodas de leer. Un actor famoso y una periodista a la que nadie conoce, dos semanas para pasarlas juntos y, después, volverán a hacer cada uno su vida. Si quieres algo ligero para distraerte, ¡adelante!


📚 UNA MALDICIÓN DE PLATA Y HUESOS, Alexandra Bracken.

Una autora que sé que gusta mucho, pero con esta novela me he quedado un poquito fría. No está mal, ojo, es buena historia, pero siento que a mí se me quedó algo sencilla, como que no terminé de  engancharme fuerte como esperaba, a pesar de que disfruté leyéndolo y me gustaron los personajes. Pronto reseña, donde veréis mi opinión al completo.



📚 LA NATURALEZA DE LAS BRUJAS, Rachel Griffin.

No sabéis cuánto disfruté de esta historia. Un libro donde existen los humanos y las brujas; estas se dividen en brujas de primavera, de verano, de otoño y de invierno, cada una manipula magia de la estación a la que pertenece, pero nuestra protagonista es una Siempre, es decir, domina las cuatro, y eso es algo que no pasaba desde hacía más de un siglo. Una novela llena de magia, de amor, amistad, miedos y un mensaje muy bueno sobre el cambio climático. Os la recomiendo muchísimo.


📚 UN EXTRAÑO EN CASA, Shari Lapena.

Este me lo leí en digital, me iba leyendo un par de capítulos todas las noches en la cama antes de dormir, y la verdad es que me gustó la dinámica. No tenía prisa por acabarlo, simplemente leía un poquito algo que me resultara ligero para que me diera sueño, aunque he de decir que esta novela de la autora no me gustó tanto como 'El sótano', me pareció más floja... Pero bueno, seguiré probando otros de sus libros.


📚 EL ALMA DEL BRUJO, Belén Martínez.
Belén Martínez nunca decepciona, y es que me encanta todo lo que escribe. Esta es la segunda parte de 'El vals de la bruja', una secuela más bien, donde se nos sitúa varias décadas tras los acontecimientos de este primer libro, y en él vamos a acompañar a nuevos personajes, pero también saber qué fue de algunos de los que conocimos anteriormente. Me ha encantado, de verdad que os recomiendo estos libros, están llenos de magia, muerte, amor...


-----------------------------------------------------


¡Y eso es todo por la entrada de hoy! Como veis, muchos libros, y aunque ha habido un par que no he disfrutado tanto, el resto han sido muy buenas lecturas, así que no me quejo en absoluto, jeje.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros?
¿Cuáles fueron vuestras lecturas de agosto?

Besitos.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo bastantes ganas de leerme la saga de "Shatter Me", la verdad es que no sé por qué se ha vuelto tan famosa ahora cuando hace años ya tuvieron su momento, pero estáis logrando que tenga muchas ganas de darle una oportunidad jajaja Creo que van a ser mi próxima compra.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé por qué ahora está cogiendo más fama que en su día, la verdad, pero es verdad que cuando salió por primera vez yo no tuve oportunidad de leerla y las portadas no me llamaban nada, siento que no pegaban con la historia, jaja. Ahora también está más en auge el tema instagram y la publi a libros por parte de las editoriales.

      Si te animas, nos cuentas :D ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola :)
    Que buen mes de lectura. La corte de la alta montaña es un libro que quiero leer dentro de poco, desde que lo ví en novedades me enamoró y que sea autoconclusivo es desde luego un punto más que favorable.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que sea autoconclusivo suma muchos puntos, así puedes seguir o no la serie sin perderte nada :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. hola! pinta bien La naturaleza de las brujas :) me gustaría leer más libros con brujas y al final nunca lo hago
    me alegra que tuvieras buenas lecturas en general y te hayas podido quitar un par de pendientes~
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó, sin duda te lo recomiendo, tiene una premisa muy curiosa que no había visto nunca :)
      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.