13 abril 2023

✦ [Wrap Up] He leído... Marzo 2023.

¡Muy buenas a todos!

Esta vez no tenía reseña preparada para hoy, pues a estas alturas no he terminado ningún libro nuevo (el tiempo escasea), así que no pensaba subir nada... Pero después me he acordado de que me faltaba subir el Wrap Up o resumen de lecturas del mes pasado, en este caso, de marzo.


La verdad es que fue un buen mes y leí algo más de lo que esperaba, lo cual me alegra porque abril pinta escaso... Jaja. Pero ya sabéis que esto va por épocas, y estos meses siempre toca apretar más con los estudios y el tiempo se reduce mucho. Así pues, sin mucho más que decir... ¡Comenzamos!


L I B R O S
 

📚 DESPUÉS DEL OCÉANO, Belén Martínez - Reseña

Todo lo que leo de esta autora acaba enamorándome, y esta historia no iba a ser menos. En ella se nos presenta a una joven que vive de cerca el fatídico terremoto y posterior tsunami de Japón en el año 2011, y cómo continúa con su vida tras este acontecimiento, mientras vemos cómo no solo le ha afectado a ella, sino a su familia y los que están a su alrededor. Una joya, de verdad.


📚 UN REINO POR TEATRO, Heidi Heilig - Reseña.

Segunda parte de 'Una musa de fuego', el cual me gustó mucho, pero no puedo decir lo mismo de este segundo... Quizás porque habían pasado muchos años desde esa lectura, o quizás porque sentí que no pasaba nada realmente relevante hasta el final, y aún así este final no me pareció nada épico... Pero el caso es que no terminó de convencerme, una lectura muy normalita.


📚 EL ASCENSO DE LAS TEMIDAS, Kerri Maniscalco - Reseña.

Tercera y última parte de la trilogía de 'El reino de los malditos' y que he disfrutado muchísimo. Hay mucha tensión y escenas hot entre los protagonistas a la vez que descubrimos al fin todo el misterio que se planteaba en la primera parte. La verdad es que se lee súper rápido y a mí al menos me enganchó desde las primeras páginas. Sin duda, quiero leer más cosas de la autora.


📚 LA CAÍDA DEL PRÍNCIPE DE FUEGO, Elise Kova - Reseña.

Una segunda parte que me gustó bastante a pesar de que no pasan taaantas cosas, pero es que me encanta cómo escribe esta autora, las historias que crea y cómo te atrapa en ellas. Los personajes van evolucionando poco a poco y tiene un final de infarto del que espero saber más próximamente, pues aún nos quedan varios libros de esta historia.



📚 LA ÚLTIMA ASTRÓNOMA, Shea Ernshaw - Reseña.

Esta autora es de mis favoritas, amo todo lo que escribe y su forma de narrar y de crear ambientaciones que te meten de lleno en la historia. Este libro sentí que fue mi menos favoritos de todos los que tiene publicados en España, pero aún así lo disfruté y me impresionó mucho su final, la verdad es que no esperaba en absoluto algo así, y que te sorprendan siempre se agradece, jaja.


📚 LEGADO, Adrienne Young - Reseña.

Un libro que forma parte del universo de Fable y que ocurre después de esta bilogía, pero que puede leerse independiente de esta. A mí, personalmente, me ha encantado y me ha gustado incluso más que la propia bilogía. Me ha parecido algo más adulta y oscura, la ambientación sigue siendo muy buena, y los personajes me han conquistado todos a su manera.


📚 CORAZÓN NEGRO, Holly Black - Reseña.

Y terminamos otra trilogía (no sabéis lo que me alegra decir esto, jaja), en este caso, la de 'Los obradores de maleficios', tres libritos muy finitos pero que me han encantado, y eso que al principio el tema de las mafias no me llamaba tanto la atención y me animé más que nada por la autora que era, pero me alegro mucho haberme adentrado en la historia porque me ha gustado mucho. Os la recomiendo.


-------------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! Ya digo, nada mal de lecturas, porque además, quitando uno de los libros que fue una lectura más floja, el resto me han gustado mucho y además he terminado dos trilogías, que eso siempre le pone a una feliz, jaja.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros?
¿Qué tal fue vuestro mes de marzo?

Besitos.

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Veo que ha sido un mes muy bueno. En algunas lecturas coincidimos y el resto lo tengo apuntados asi que ahora solo falta animarme con ellos. Espero que abril sea igual de bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue nada mal, todo lo contrario a lo que está siendo abril ^^U
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Coincido contigo con El reino de los malditos que tambien me gusto mucho. Muy buen mes lector, a ver que tal se nos da abril.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues abril bastante peor, jaja, pero ya mejorará en verano cuando haya más tiempo ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.