03 abril 2023

✦ [Bullet Journal] Abril 2023.

¡Muy buenas a todos!

Como cada mes que empieza, os traigo la entrada relativa a mi planeación para el mes de abril en el Bullet Journal. Lo cierto es que últimamente no tengo mucho tiempo, por lo que los diseños que estoy haciendo son muy simples, y el de este mes, más aún. No tiene siquiera washi tape, y tan solo se compone de unos rotuladores de colores y un par de pegatinas.


Pero es lo que toca hasta que pueda dedicarle más tiempo a esto... Al final es un método de organización y lo importante es que sea funcional, no bonito. Así que vuelvo a repetir plantilla de meses anteriores, pues me funciona muy bien, y le he puesto un poco de color, pero nada más. En fin...

¡Empezamos!



En la primera página, como siempre, encontramos la portada. Esta vez ha tocado en la página de la derecha, por eso os tapo la otra, porque tengo cosas anotadas del mes anterior. Es muy simple, solo escribí el nombre del mes en letras gorditas, las pinté, y puse algunas pegatinas por alrededor. ¡Y fin!



Ahora vamos con una página doble que estaréis hartos de ver. A la izquierda, seguimiento de redes sociales, peso y gastos, todo muy simplificado; después, un apartado para las publicaciones de Instagram, que últimamente lo estoy siguiendo de manera más constante; y por último, lo que antes era el Wrap Up, pero muy resumido, con solo un cuadro para las lecturas, y otro para todo lo que vea, ya sean películas, series, ... Lo cierto es que no veo prácticamente nada últimamente, así que con ese hueco me sirve.

Y en la página de la derecha tenemos un par de apartados para organizar tareas pendientes de las oposiciones, y tareas pendientes para el máster que estoy haciendo mientras llega el examen de oposición. En junio tengo los primeros exámenes, así que es importante ir organizándose para entregar tareas y demás.



Y ya por último (os dije que era súper sencillo este mes), tenemos a la izquierda el apartado para el balance mensual, y a la derecha, la lista de To Do, donde anoto todas las tareas pendientes que tengo o quiero hacer durante el mes, y después las voy repartiendo por las semanas y tachando según las haga.


-----------------------------------------------


¡Y eso es todo por el mes de abril! Me he comido alguna sección, como el seguimiento de hábitos, pero de momento no me hace falta. Sigo yendo al gimnasio e intento comer bien siempre que puedo, así que no necesito anotarlo. Imagino que mayo será también por el estilo, pero ya de cara a verano veremos qué cambia.

Y vosotros, ¿qué tal pinta el mes de abril?
¿Cómo vais a pasar la Semana Santa?

Besitos.

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Me encanta, como siempre. Este tipo de cosas para organizarte vienen genial. Mi Semana Santa se presenta algo aburrida, estoy estudiando oposiciones como tú, por lo que mi tiempo libre viene siendo escaso, lo poco que tengo lo invierto en leer o ver mis k-dramas. Ánimo con los estudios.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, pues muchísimo ánimo, conozco muy bien esa situación. Espero que al menos hayas tenido ratitos para ti y para tus cosas :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tienes razón en que lo importante es que te resulte cómodo y funcional aunque, la verdad, es que te ha quedado muy chulo igualmente aunque sea más sencillito. Ánimo con el máster y la oposición. Un besote :)

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.