¡Muy buenas a todos!
Hoy vengo por fin, después de ni se sabe cuantos meses, con otra entrada perteneciente a esta sección, donde os enseño algunos libros cuyas portadas eclipsan nada más verlas. Al principio me centraba en que el texto predominara sobre el resto, pero al final ha ido mutando a portadas bonitas, en general, jaja.
Esta vez he escogido tres libros cuyas portadas son, enteramente, ilustraciones. Me gusta mucho ese estilo, me parece bonito, colorido y a la vez sencillo, pero con detalles. Quizás solo me entienda yo... Jaja. Pero bueno, que no me enrrollo más y...
¡Empezamos!
Jenny McLachlan
Échale un ojo en Goodreads
Lo cierto es que las tres portadas de esta trilogía siguen el mismo estilo y son todas preciosas, pero he elegido la del primer libro, por si acaso.
La historia trata sobre dos niños que, cuando son pequeños, inventan un mundo imaginario donde pasan horas jugando y divirtiéndose. Años después, el villano que imaginaron entonces aparece y se lleva a su abuelo al mundo de Roar, aquel que ya habían olvidado y que solo creían un simple juego de niños. Un middle grade de esos que, al menos para mí, tiene todas las papeletas a gustarme.
A. M. Howell
Échale un ojo en Goodreads
En este otro libro se nos cuenta la historia de Clara, que es enviada a vivir con sus tíos a una finca en la que descubre una misteriosa habitación cerrada con llave y, lo que es aún más extraño, un niño que aparece cada noche en su jardín. Ambientada en 1916, nuestra protagonista deberá descubrir los misterios que la abordan y enfrentarse a sus miedos.
Me parece una historia curiosa y una portada de lo más bonita. Los tonos azules me encantan, pero también el detalle del ojo de la cerradura y las hojitas con las naranjas colgando al borde del libro, creo que le dan un toque muy bonito.
Lara Williamson
Échale un ojo en Goodreads
El último libro tiene una portada que me parece de lo más sencilla, pero a la vez bonita. A mí siempre me han llamado mucho la atención el espacio y las constelaciones, y verlo reflejado en una portada así de colorida junto a un perrete monísimo... Pues no he podido evitarlo.
Esta historia es más sencillita. En ella, nuestra protagonista Mabel está rota por dentro, pues su padre se ha ido de casa y su madre se ha echado un nuevo novio del que ni su hermana ni ella se fían. Está llena de preocupaciones y dolor, y todo se acumula. Al final, decide un día, junto a su hermana, seguir al novio de su madre, el que aseguran le es infiel, y descubrirán cosas que nunca imaginaban.
--------------------------------------------
¡Y eso es todo por hoy! Espero que os hayan gustado las portadas escogidas, yo creo que mi favorita es la segunda, aunque la sinopsis, quizás me quedaría con el primero, jeje.
Y vosotros, ¿cuál os ha gustado más?
Besitos.
¡Hola! No conocía ninguno de los libros. Todas las portadas son muy bonitas, pero coincido contigo en que mi favorita es la segunda, y también es la novela que más me llama la atención por su sinopsis. ¡Un saludo!
ResponderEliminarEs que pinta genial ^^
Eliminar¡Un besito!
La segunda portada me gusta mucho.
ResponderEliminarSaludos
Es muy bonita, sí ^^
Eliminar¡Un besito!
Sin duda alguna, las portadas son muy bellas!
ResponderEliminarSí, totalmente! :)
Eliminar¡Un besito!