10 noviembre 2022

✦ [Bullet Journal] Noviembre 2022.

¡Hola a todos!

Un poquito tarde, pero vengo a traeros la entrada correspondiente al Bullet Journal del mes de noviembre. He estado de viaje por Escocia conociendo por fin en persona a una gran amiga y han sido días de mucha desconexión y de pasarlo genial. Pero ahora que he vuelto hace un par de días, toca volver de nuevo a la realidad, y eso implica poner algo de orden.


Ya sabéis que a mí el bullet me ayuda a organizarme, a pesar de que también uso una agenda a parte. Puesto que al estar de viaje ya se me han ido 10 días del mes, no he querido hacer una planeación muy elaborada porque casi medio mes ya se me ha ido y porque creo que va a ser un mes un poco de asentamiento de ciertas cosas y no sé cuánto voy a usar el bullet, así que he preparado algo muuuuy sencillo. 

¡Os dejo con ello!



Como siempre, lo primero de todo es la portada. Esta vez he usado unos washi tapes que tenía por ahí sin usar desde hace mucho, y he escrito el título del mes con un rotulador. ¡Y ya! Esta vez no hay pegatinas ni adornos, ni en la portada, ni en ningún sitio. Sencillo pero que sea útil.

En la página de al lado he mezclado varias secciones, como la de las redes sociales, para anotar los seguidores de mi cuenta de Instagram; la del peso, para llevar un poco de control ahora que vuelvo a la comida más saludable y al gimnasio tras las vacaciones; y también la del wrap up, donde anoto lo que voy viendo y leyendo.



Y terminamos (sí, así de cortito es este mes) con la página del balance mensual,que ya sabéis que me encanta escribir un pequeño resumen de lo que he ido haciendo. Ya véis que no he puesto casi nada, pero es un mes que se presenta incierto, y voy a ir apañándome según vayan viniendo las cosas. Si necesito más adelante alguna otra sección, ya la haré. 

En la página de al lado he preparado ya mi lista de cosas por hacer, pero empecé a rellenarla antes de sacar las fotos, así que tuve que cortarla, ¡perdón!


----------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! Ya véis que las planeaciones pueden variar mucho de un mes para otro, pero esa es la ventaja del bullet, que lo haces según tus circunstancias y lo adaptas a lo que necesitas en cada momento.

Y vosotros, ¿qué tal se os presenta el mes de novimebre?
¿Tenéis tantas ganas como yo de que llegue diciembre?

Besitos.

8 comentarios:

  1. Hola! te quedo muy bonito. Yo también tengo ganas de que llegue diciembre. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un mes muy chulo ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    La verdad es que me encanta mucho, te ha quedado genial, ojalá yo teniendo este arte para estas cosas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que me gusta mucho lo minimalista que es porque suele ser lo que me haría yo jajaja Algo práctico y ya. Yo dejé de hacer bullet porque me organizo de otra manera, pero a veces me apetece volver.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, gracias ^^ A veces no importa que sea tan colorido, sino que sea práctico, jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.